• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon "barato"

  • Iniciador del hilo AndreuComellas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AndreuComellas

AndreuComellas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me hace muchísima ilusión poseer un reloj que se vea el mecanismo por fuera como los llamados tourbillon, open heart, etc etc

Me fascina ver el corazón del reloj con una sola mirada. Sin embargo cuesta encontrar a un precio razonable y de cierta calidad.

Eliminando opciones "aliexpress" o chinas poco fiables, me gustaría a ver si alguien me puede recomendar que opciones tengo con un presupuesto de alrededor 1000 euros.

Tengo entendido que tourbillon a las 12 es sinónimo de movimiento japonés (miyota y variantes), sabeis algo de eso?

Tengo visto el tissot open heart el ham skeleton y poca cosa mas en estos precio, así que agradeceria recomendaciones!

Muchas gracias y feliz martes!

Andreu
 
Céntrate en buscar un open, un tourbillon es otra cosa y por 1000€ ni te acercas! Un saludo compañero!
 
Hamilton openheart
 
Céntrate en buscar un open, un tourbillon es otra cosa y por 1000€ ni te acercas! Un saludo compañero!

En galeria del coleccionista tenia uno con tourbillon. Una oportunidad unica! :popcorn:
 
El tissot que dices es bonito y en bilbao lo tienen ahora al 30% en geneve una joyeria que va a cerrar lo vi ayer en el escaparate, no se si lo podrias comprar y que te lo envien si te cuadra el precio.
Yo tengo un baume mercier similar de diseño que me encanta pero ese ya vale el doble.
Sino como dice el compañero anterior el hamilton tb esta bien y en el Fcv igual ves algo que te cuadre x ese presupuesto.
 
El tissot open heart además de bonito , calidad-precio creo que es muy bueno.
 
Tourbillon y barato no pueden estar en la misma frase.
 
  • #10
Comprar un tourbillon chino (porque no vas a pillar nada japones ni suizo a ese presupuesto ni de lejos) te va a suponer un enorme quebradero de cabeza cuando tengas que realizarle un mantenimiento y no encuentras relojero que pueda meterle mano (ni repuestos)

YO no lo haría
 
  • #11
Efectivamente, no me refiero a tourbillon disculpar. Me refiero open heart y todo modelo que se ve desde el exterior la maquina interior. Como he dicho NO quiero un chino. Calidad minima que busco es miyota o similar. Estoy valorando tissot y el hamilton open heart aqui dicho de momento. Gracias a todos si sabeis de mas me comentais!
 
  • #12
Hola, me hace muchísima ilusión poseer un reloj que se vea el mecanismo por fuera como los llamados tourbillon, open heart, etc etc

Me fascina ver el corazón del reloj con una sola mirada. Sin embargo cuesta encontrar a un precio razonable y de cierta calidad.

Eliminando opciones "aliexpress" o chinas poco fiables, me gustaría a ver si alguien me puede recomendar que opciones tengo con un presupuesto de alrededor 1000 euros.

Tengo entendido que tourbillon a las 12 es sinónimo de movimiento japonés (miyota y variantes), sabeis algo de eso?

Tengo visto el tissot open heart el ham skeleton y poca cosa mas en estos precio, así que agradeceria recomendaciones!

Muchas gracias y feliz martes!

Andreu

Buenas tarde y gracias
Creí que me iba a llevar el premio a la metida de pata del día... Pero al menos esta me la ha igualado
La diferencia que la mía es imperdonable y la tuya es disculpable
Yo amaneciendo de listo, con varios blogs y hastag abiertos sobre Basel 2017 y me la colaron al poner #baselworld2017 con varios modelos que presentaron en el 16 (gracias a Ablogtowatch) y aunque el PP me sonaba demasiado...les hice más caso a las redes (tonto)
Pero lo de poner Tourbillon y barato en el título, ya auguraba algo así
Por cierto, que el más barato que yo sepa es el nuevo de Tag y son 15000€...y los habituales ya multiplica esa cifra por 10
Pero ya, cuando hablas de Tourbillon, esqueleton y open hear en la misma frase e igualandolos, además de hablar de los chinos .... al menos me empatas
Obviamente es por desconocimiento y te recomiendo que habrás un hilo nuevo para que los que saben de esto nos ilustren y te expliquen las tremendas diferencias, entre uno de los artes de la alta relojería y lo que tu buscas

Supongo que ya se habrá deshecho el entuerto....pero al menos unas risas me he echado

Saludos
 
  • #13
A mi el Tissot me parece precioso, tanto en blanco como en negro


imgrc0127124340.jpg
 
  • #15
El Tissot sin duda puede ser lo mas parecido a lo que buscas,por calidad y estetica,,en la apertura de la esfera no veras un Tourbillon,pero si un volante espiral,que algo es algo,,:ok::
 
  • #16
No existe!
 
  • #17
Hay tourbillones del tipo carrusel baratos y resultan realmente hipnóticos. Eso sí, son chinos o, como mínimo germanasian.
En cuanto a los modelos con volante visto te recomiendo que busques algo con un volante lo más grande posible y de alternancias bajas. No hay nada menos interesante que agujerear un dial para dejar a la vista un volante minúsculo con taquicardia.
 
  • #18
Este edox es bonito, y creo que anda sobre los 600/700 aunque no estoy seguro.
edox-les-vauberts-open-heart-automatic-men_s-watch-85014-3-ain.jpg
 
  • #19
Constantin Durmont Flying tourbillon por 600 euros.

d630959587a474501b82fed77d5693dc.jpg
 
  • #20
Anotado, he pecado de novato usando la palabra tourbillon a la ligera ::bash::. Lo que busco es un reloj que se vea el mecanismo desde fuera sin ser chino, a poder ser de calidad japonesa o ETA. Ejemplo: tissot open heart, hamilton open heart, y los nombrados por algunos de la conversación. Gracias!
 
  • #21
Orient y Seiko tienen varios y en varias gamas de precio. Y orient star. Más deportivos y más de vestir

f6cf1a41fce55c3d7506ddf948eaf13c.jpg
 
  • #22
a fecha de hoy, creo que el tourbillon más barato lo fabrica Tag Heuer. 14.500€.
 
  • #23
En galeria del coleccionista tenia uno con tourbillon. Una oportunidad unica! :popcorn:

Exacto! El Batiste Geneve ORIGINAL TOURBILLON, que es de hecho un Carrousel Tourbillon
Yo lo tengo y por el precio que pague es un reloj que merece la pena...
IMG_0634.JPG
 
  • #25
Exacto! El Batiste Geneve ORIGINAL TOURBILLON, que es de hecho un Carrousel Tourbillon
Yo lo tengo y por el precio que pague es un reloj que merece la pena...
Ver el archivos adjunto 443321

Sólo puntualizar que o es carrusel o es tourbillon. Son cosas diferentes e incompatibles entre sí (salvo para Preziuso) . Lo que tienes es un carrusel, que es mucho menos complejo de manufacturar que un tourbillon, independientemente de lo que ponga en la esfera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie