Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Tourbillon "barato" - Foro General

User Info Menu

Tourbillon "barato"

Hola, me hace muchísima ilusión poseer un reloj que se vea el mecanismo por fuera como los llamados tourbillon, open heart, etc etc

Me fascina ver el corazón del reloj con una sola mirada. Sin embargo cuesta encontrar a un precio razonable y de cierta calidad.

Eliminando opciones "aliexpress" o chinas poco fiables, me gustaría a ver si alguien me puede recomendar que opciones tengo con un presupuesto de alrededor 1000 euros.

Tengo entendido que tourbillon a las 12 es sinónimo de movimiento japonés (miyota y variantes), sabeis algo de eso?

Tengo visto el tissot open heart el ham skeleton y poca cosa mas en estos precio, así que agradeceria recomendaciones!

Muchas gracias y feliz martes!

Andreu
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

Manu7 está desconectado Baneado

User Info Menu

Céntrate en buscar un open, un tourbillon es otra cosa y por 1000€ ni te acercas! Un saludo compañero!

Lordveyron está desconectado Forer@

User Info Menu

Hamilton openheart

Harkaitz está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Manu7 Ver mensaje
    Céntrate en buscar un open, un tourbillon es otra cosa y por 1000€ ni te acercas! Un saludo compañero!
    En galeria del coleccionista tenia uno con tourbillon. Una oportunidad unica!

buguito está desconectado Forer@

User Info Menu

Checa estos, creo que son lo que llaman "carrusel"
    http://www.good-stuffs.com/Tourbillon_c_22.html

INALARRAURI está desconectado Habitual

User Info Menu

El tissot que dices es bonito y en bilbao lo tienen ahora al 30% en geneve una joyeria que va a cerrar lo vi ayer en el escaparate, no se si lo podrias comprar y que te lo envien si te cuadra el precio.
    Yo tengo un baume mercier similar de diseño que me encanta pero ese ya vale el doble.
    Sino como dice el compañero anterior el hamilton tb esta bien y en el Fcv igual ves algo que te cuadre x ese presupuesto.
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Manu7 Ver mensaje
    Lo dicho.

alalfe está desconectado Forer@

User Info Menu

El tissot open heart además de bonito , calidad-precio creo que es muy bueno.

llellei está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tourbillon y barato no pueden estar en la misma frase.

User Info Menu

Efectivamente, no me refiero a tourbillon disculpar. Me refiero open heart y todo modelo que se ve desde el exterior la maquina interior. Como he dicho NO quiero un chino. Calidad minima que busco es miyota o similar. Estoy valorando tissot y el hamilton open heart aqui dicho de momento. Gracias a todos si sabeis de mas me comentais!
    "Nobody is perfect. But, who wants to be nobody?"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo