• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon asequible.

  • Iniciador del hilo javilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. ¿Sabeis algún reloj que tenga Tourbillon, no carrusel y que tenga
un precio asequible? y si existe ¿Donde lo podría comprar?.

Un saludo cordial.
 
El termino asequible es muy relativo. Lo que para unos 5.000 euros es calderilla, para otros es casi medio año de sueldo. Suerte con la busqueda y prepara la cartera.
 
Hola a todos. ¿Sabeis algún reloj que tenga Tourbillon, no carrusel y que tenga
un precio asequible? y si existe ¿Donde lo podría comprar?.

Un saludo cordial.

los hay en marcas chinas de nulo renombre, suelen ser carruseles pero algun tourbillon hay. Fiabilidad y calidad, logicamente muy baja, pero para matar el capricho pueden servir.

de segunda mano puedes encontrarlos por debajo de 1000 euros, pero lo dicho, son una loteria
 
Última edición:
Si quieres uno suizo y "de verdad", el más barato que he visto es el de Frederick Constant, y anda sobre los 25000 euros. Es dinero, pero es de verdad (pagar 1000 euros para que no sirva para nada... me parece más caro).
 
Creo que Seagull también tiene, pero se van a 3000 y pico...
 
Muchas gracias, por vuestras repuestas. Un saludo cordial.
 
sinceramente es algo que no me compensa, mucho riesgo para algo que no lo vale, invertiria ese dinero en otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie