Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: tourbillon - Foro General

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado tourbillon

hola amigos, tengo una curiosidad. veo que hay muchas marcas como: corum,bulgari,bell ross,cuervo y sobrinos,hublot,chanel y muchas otras que me dejo que tienen en sus colecciones un modelo con tourbillon cuando muchas de ellas ni son manufacturas. ¿ quien les fabrica los tourbillones a estas casas ? ¿ es una marca o son varias las que les "ceden" los tourbillones ? saludos.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no tengo ni idea aunque pensaba que Corum sí que era manufactura
    El tiempo sin ti...es empo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    hola amigos, tengo una curiosidad. veo que hay muchas marcas como: corum,bulgari,bell ross,cuervo y sobrinos,hublot,chanel y muchas otras que me dejo que tienen en sus colecciones un modelo con tourbillon cuando muchas de ellas ni son manufacturas. ¿ quien les fabrica los tourbillones a estas casas ? ¿ es una marca o son varias las que les "ceden" los tourbillones ? saludos.

hay empresas especializadas en la fabricación de tourbillones que se los montan. Muchas veces pertenecen al mismo grupo empresarial al que la marca pertenece.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El principal suministrador a terceros de tourbillones del mercado es Progress. Aproximadamente el 60% de los que hay sueltos por ahí son suyos.

El 40% restante se lo reparten entre AP, Lemania, y algunos otros en menor medida.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea aunque pensaba que Corum sí que era manufactura
    No, a Corum por ejemplo el curioso Bubble lleva una ETA´sa 2892A2, decorada por Corum, eso si.
    El conocido Admiral´s Cup creo que lleva un movimiento desarrollado conjuntamente con Lajoux-Perret .
    Y la complicación del Romulus calendario anual actual, lleva un movimiento de la fabrica Vaucher (que por cierto, es posible que no dentro de mucho tiempo diseñe solo movimientos para Corum) .

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    No, a Corum por ejemplo el curioso Bubble lleva una ETA´sa 2892A2, decorada por Corum, eso si.
    El conocido Admiral´s Cup creo que lleva un movimiento desarrollado conjuntamente con Lajoux-Perret .
    Y la complicación del Romulus calendario anual actual, lleva un movimiento de la fabrica Vaucher (que por cierto, es posible que no dentro de mucho tiempo diseñe solo movimientos para Corum) .
    Y los calibres bridge?

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok, buena aclaracion.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Y los calibres bridge?
    Esos calibres se montan en los Golden Bridge , no obstante te dejo un enlace por si te interesa , el mecanismo en si es muy curioso ....
    http://www.relojissimo.com/corum-ti-bridge/

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Esos calibres se montan en los Golden Bridge , no obstante te dejo un enlace por si te interesa , el mecanismo en si es muy curioso ....
    http://www.relojissimo.com/corum-ti-bridge/
    Sí sí, si conozco estos mecanismos, son a los que me refería, pero no aclaran si son manufactura o no, por eso preguntaba.

Saludetes!!!

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la infor, la desconocía.

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------