Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: un tourbillon?? - Foro General

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, es que no es un tourbillon. Es un open heart calibre chino, volante visto.
    Los tourbillones chinos, léase, Sea Gull, Colomer & Sons... están cerca de los 4000€. En todo caso, que los expertos aporten su opinión.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Navegando por ahí, acabo de encontrar una web de Fakes, donde venden un Vacheron Constantin Malte Tourbillon (fake, of course) por 235$, y varios otros fakes de otras marcas por precios similares (hablo de tourbillones).

Viendo esto... primero que uno flipa, y lo segundo es que ahora me creo perfectamente lo de tommy...
    Última edición por vortax; 24-mar-2009 a las 01:56 Razón: donde dije euros digo... dolares!!

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Navegando por ahí, acabo de encontrar una web de Fakes, donde venden un Vacheron Constantin Malte Tourbillon (fake, of course) por 235$, y varios otros fakes de otras marcas por precios similares (hablo de tourbillones).

Viendo esto... primero que uno flipa, y lo segundo es que ahora me creo perfectamente lo de tommy...
    Vortax, míralos bien, no son tourbillones: http://www.la-hora.org/relojes/Tommy...ra-hombres.php
    No tendría sentido un fake Tourbillon Tommy Hilfiger costando lo mismo que uno original (aunque no existan con tourbillon).
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Predeterminado

Creo que no nos entendemos. No hablo de haber visto un tommy tourbillon.
    Hablo de que:

1) En una page de fakes tienen a la venta fakes de marcas prestigiosas que son tourbillones (o al menos eso afirman, que lo son) por algo más de 230 dólares

2) Si en verdad lo son, y eso afirman, repito, ni lo sé, ni me importa, no voy a comprarme ninguno, pues en ese caso sí me creo que tommy pueda vender un tourbillon por 300€, porque eso quiere decir que hay calibres chinos (supongo que de mierda) que te permiten vender eso con margen de beneficios.

No he dicho que haya visto un fake de tourbillon marca tommy. Sobre Tommy no he encontrado nada, solo lo mismo que tú: volante a la vista.

No se si me he explicado.

Predeterminado

Claro que te he entendido. Hablaba hipotéticamente sobre el caso de un posible tourbillon Tommy; que lo entiendo (que no apruebo) que hagan un fake de una marca prestigiosa pero no lo entendería en un Tommy.

Por cierto, de que parte del sur de Cataluña eres. Yo soy de Reus.

Predeterminado

Fake es cuando se hace un reloj que imita a otro, no? En este caso, Mike7 no habla de un fake de un tommy, sino de que la marca tommy fabrique un tourbillon con maquinaria china barata. En este caso no sería fake, porque es la misma empresa la que lo fabrica.

Respecto a lo otro, yo vivo (como se lee en mi perfil) en Lleida capital (a.k.a. agujero negro, a.k.a. fétido pozo infernal). Aunque soy de Granada capital. Encantado!

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Lleida capital (a.k.a. agujero negro, a.k.a. fétido pozo infernal)
    Parece que no te gusta mucho

Lo del tourbillon, ya sé que Mike7 no hablaba de un fake, sólo digo que estos Tommy ni tourbillon ni nada. Imaginate por ese precio la m. que serían.

En fin, que te vaya bien por el agujero negro ese que dices, jeje. y encantado igualmente! Un saludo!

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

PUES AQUI ENCONTRE ESTOS QUE JURAN Y PERJURAN TENER TOURBILLON POR SOLO $65 USD, Y SON DE LA MARCA ALPHA!!! SALUDOS!

ALPHA DUAL TIME & TOURBILLON AUTOMATIC MANS WATCH WITH SALMON DIAL

ALPHA TOURBIWHEEL JUMPING DAY/DATE AUTOMATIC MANS WATCH WITH PINK DIAL

ALPHA TOURBILLON AUTOMATIC MANS WATCH

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ese mismo tipo de falso tourbillon lo podéis encontrar también en algunos modelos de Ingersoll por 300-400euros y en algún viceroy por algo más, creo. Es una cosa que parece un tourbillon porque hay una jaula que gira, no obstante, el volante no va dando vueltas a la vez que la jaula sino sólo oscilando como en un reloj normal. Yo creo que esa jaula va unida a la rueda de escape de alguna forma para que gire solidaria a ella.

Osea, nada que ver con un tourbillon pero el efecto visual desde fuera es el mismo.

Os dejo una foto del Ingersoll con la jaula en forma de Cruz de Malta de 3 brazos

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quien ha dicho que omega no tiene tourbillon? si que tiene y ademas uno de los mas complicados del mundo. Tourbillon central.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo