• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tourbillón?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado esto por la red.....?¿¿??No conocía esta marca no sé si es buena, mala,mediocre?Cuesta 2500 euros
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
CHIN LU Chin agua y CHIN pan
 
es maquinaria china y no es estrictamente un tourbillon sino un carrusel.

su talón de aquiles es la fiabilidad y delicadeza de la complicación y el nulo servicio postventa que vas a encontrar si se te rompe, por no hablar del mantenimiento
 
no

yo tambien andube detras de un chino germano
pero no te lo recomiendo para nada
 
a mi personalmente no me gustan los encuentro demasiado clásicos
 
yo no la conozco pero si la gente del foro te dice que no .... a misa
 
No me gustan demasiado los Tourbillones y ese en concreto canta a chinorro que no veas.
 
es maquinaria china y no es estrictamente un tourbillon sino un carrusel.

su talón de aquiles es la fiabilidad y delicadeza de la complicación y el nulo servicio postventa que vas a encontrar si se te rompe, por no hablar del mantenimiento
+1 , totalmente de acuerdo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie