• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tour por Madrid

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he estado viendo relojerías por Madrid,sólo los escaparates,me daba corte entrar.
Perodri,Montejo,Grassy,Boutique AP,Boutique Blancpain,Rabat,Wempe,Suárez,Durán,Yanes,no sé si me dejo alguna.
No me extraña que los de Madrid, digáis lo de Madrid al cielo,vaya nivel 8o8o8o.

Un saludo en especial a los de Madrid,ya que estos días ando por aquí.
 
Te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Es un placer pasear por esa zona y contemplar lo que nos es dificil ver en vivo en nuestra ciudad.
 
eso lo hago todas las tardes cuando salgo del trabajo, ahora que me vuelvo a Cádiz lo echare de menos.
 
Pues que no te de corte hombre...en la mayoría son muy majetes...sobre todo en Rabat y en Panerai (básicamente son lo mismo). Y en todas las demás también te tratarán con suma amabilidad aunque no compres, por lo menos esa es mi experiencia.

Bienvenido a la capital del reino!!!
 
Pues que no te de corte hombre...en la mayoría son muy majetes...sobre todo en Rabat y en Panerai (básicamente son lo mismo). Y en todas las demás también te tratarán con suma amabilidad aunque no compres, por lo menos esa es mi experiencia.

Bienvenido a la capital del reino!!!

No si yo no digo que no sean majos,pero como no tenía intención de comprar,con mirar los escaparates ya babeaba bastante.:D
 
Me alegro que te lo allas pasado bien recorriendo esas calles, ahora por Madrid da gusto ir, no hay un alma por ningún sitio, verás el uno de septiembre..........
 
Jaja, ya ves. Yo trabajo por la zona y cuando salgo de currar lo primero que me topo es Grassy junto con las tiendas de Panerai y de Blackpain, la de Omega...es una pasada, y una pena no tener pasta para tanto peluco...
 
Normal...porque por aqui en Granada tenemos mas bien poquito...un saludo!!
 
Estuve en Madrid por el mes de Marzo,y me llamó gratamente la atención que en Wempe regalaran un hermoso catálogo con fotos estupendas y con los precios de las piezas en exhibición. Realmente me pareció una idea genial y pocas veces vista, incluso en otras capital "relojeras" del mundo.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #10
Esperaté a que el CI abra el espacio de Castellana con 90 marcas...yo ya he encargado un marcapasos....
 
  • #11
Esperaté a que el CI abra el espacio de Castellana con 90 marcas...yo ya he encargado un marcapasos....

Actualmente la sección de Relojería de ese ECI es un caos.

¿90 marcas? 8o Habrá que tener cuidadito con las tarjetas :D
 
  • #12
Pues que no te de corte hombre...en la mayoría son muy majetes...sobre todo en Rabat y en Panerai (básicamente son lo mismo). Y en todas las demás también te tratarán con suma amabilidad aunque no compres, por lo menos esa es mi experiencia.

Bienvenido a la capital del reino!!!

Estoy de acuerdo. El otro día me contó mi jefe (tiene un niño de 9 años obsesionado con los coches), que entró en un concesionario de Ferrari y cuando el vendedor fue hacia ellos, le dijo a las claras: "mire, sólo quería que el chaval lo viera por dentro..."

Y ahí anduvieron... montándose en todos los coches.
 
  • #13
Sí que es para babear....:yes:

Yo estuve hace poco en Wempe probando los Nomos y amabilísimos. Tengo ganas de pasar a Rabat porque tengo a tiro una pieza y quiero comprobar la fama que tienen de amabilidad. :ok::

Saludos.

:bye:
 
  • #14
No si yo no digo que no sean majos,pero como no tenía intención de comprar,con mirar los escaparates ya babeaba bastante.:D

Ese es el primer paseo. Si tienes ocasión de repetirlo seguro que entras en alguna.;-)
 
  • #15
pasar por esos escaparates es una tortura , sobre todo en los que tienen piezas espectaculares sin el precio y tu babeando en el escaparate y te das cuenta las cinco cifras no se las quita nadie
 
  • #16
Vaya tour has hecho compañero...espero que después de ver las maravillas que habrás visto puedas conciliar el sueño...jeje un saludo!
 
  • #17
Lo mío es mucho,ayer por el barrio de Salamanca y hoy por Gran Vía,Aldao,Union Suiza,Grassy.
Eso sí,ví muchos ayer y hoy,pero un Daytona de acero ni de broma,va a ser verdad lo su escasez,yo pensaba desde Asturias,que era leyenda urbana,pero lo confirmo.:yes:
 
  • #18
a mi realmente no me hace falta salir de la mia para torturarme, en la plaza mayor de mi ciudad esta solamente en la misma relojeria y eso que hay unas cuantas , AP , PP , IWC , Bell&Ross , Cartier , Baume Mercier , Cuervo y Sobrinos ,Bulgary, Hublot y Hamilton , caminas unos 10 metros y esta el CO de Rolex , Caminas unos 15 metros mas y hay otra con Zenith ,Omega , Breitling , Oris , Tag , Mido ......... y asi en un radio diametro de 500 m tienes mas o menos una decena de relojerias con marcas premiun y de gama media, que te hacen imposible un paseo por el centro de la ciudad sin que te tires al escaparate babeando , no bromeo es verdad, un saludo :Cheers:
 
  • #19
Actualmente la sección de Relojería de ese ECI es un caos.

¿90 marcas? 8o Habrá que tener cuidadito con las tarjetas :D
A día de hoy parece la sección de saldos...
Tienes una muestra en ECI de Serrano (donde el tiovivo) de cómo va a quedar. Abrirán una boutique Omega y otra de Montblanc, aparte de dejarle un lugar digno a la relojería Aldao (que por cierto tienen algunas piezas muy interesantes). Se está quedando un centro comercial a la altura de lo mejorcito de Europa.
 
  • #20
cuanto mas grande sea la ciudad, por regla general suele haber mas diversidad, tengo ganas de ir para babear un poco
 
  • #21
A día de hoy parece la sección de saldos...
Tienes una muestra en ECI de Serrano (donde el tiovivo) de cómo va a quedar. Abrirán una boutique Omega y otra de Montblanc, aparte de dejarle un lugar digno a la relojería Aldao (que por cierto tienen algunas piezas muy interesantes). Se está quedando un centro comercial a la altura de lo mejorcito de Europa.
En la mini-Aldao que había antes, me trataron genial.
Habrá que ir a verla para ver cómo queda.
Un saludo
 
  • #22
Y aunque no mires escaparates.......mira que precioso esta mi pueblo con tanto verde....pasearte por Recoletos es un lujo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie