Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Tour por Madrid - Foro General

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Yako Ver mensaje
    Esperaté a que el CI abra el espacio de Castellana con 90 marcas...yo ya he encargado un marcapasos....
    Actualmente la sección de Relojería de ese ECI es un caos.

¿90 marcas? Habrá que tener cuidadito con las tarjetas

Torreznos & Friday´s Mail Club

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Pues que no te de corte hombre...en la mayoría son muy majetes...sobre todo en Rabat y en Panerai (básicamente son lo mismo). Y en todas las demás también te tratarán con suma amabilidad aunque no compres, por lo menos esa es mi experiencia.

Bienvenido a la capital del reino!!!
    Estoy de acuerdo. El otro día me contó mi jefe (tiene un niño de 9 años obsesionado con los coches), que entró en un concesionario de Ferrari y cuando el vendedor fue hacia ellos, le dijo a las claras: "mire, sólo quería que el chaval lo viera por dentro..."

Y ahí anduvieron... montándose en todos los coches.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que es para babear....

Yo estuve hace poco en Wempe probando los Nomos y amabilísimos. Tengo ganas de pasar a Rabat porque tengo a tiro una pieza y quiero comprobar la fama que tienen de amabilidad.

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    No si yo no digo que no sean majos,pero como no tenía intención de comprar,con mirar los escaparates ya babeaba bastante.
    Ese es el primer paseo. Si tienes ocasión de repetirlo seguro que entras en alguna.
    Un saludo,
    Eduardo

Sauron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

pasar por esos escaparates es una tortura , sobre todo en los que tienen piezas espectaculares sin el precio y tu babeando en el escaparate y te das cuenta las cinco cifras no se las quita nadie

novat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya tour has hecho compañero...espero que después de ver las maravillas que habrás visto puedas conciliar el sueño...jeje un saludo!

jjuaco está en línea SuperForer@

Predeterminado

Lo mío es mucho,ayer por el barrio de Salamanca y hoy por Gran Vía,Aldao,Union Suiza,Grassy.
    Eso sí,ví muchos ayer y hoy,pero un Daytona de acero ni de broma,va a ser verdad lo su escasez,yo pensaba desde Asturias,que era leyenda urbana,pero lo confirmo.

Predeterminado

a mi realmente no me hace falta salir de la mia para torturarme, en la plaza mayor de mi ciudad esta solamente en la misma relojeria y eso que hay unas cuantas , AP , PP , IWC , Bell&Ross , Cartier , Baume Mercier , Cuervo y Sobrinos ,Bulgary, Hublot y Hamilton , caminas unos 10 metros y esta el CO de Rolex , Caminas unos 15 metros mas y hay otra con Zenith ,Omega , Breitling , Oris , Tag , Mido ......... y asi en un radio diametro de 500 m tienes mas o menos una decena de relojerias con marcas premiun y de gama media, que te hacen imposible un paseo por el centro de la ciudad sin que te tires al escaparate babeando , no bromeo es verdad, un saludo

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Almarpa Ver mensaje
    Actualmente la sección de Relojería de ese ECI es un caos.

¿90 marcas? Habrá que tener cuidadito con las tarjetas
    A día de hoy parece la sección de saldos...
    Tienes una muestra en ECI de Serrano (donde el tiovivo) de cómo va a quedar. Abrirán una boutique Omega y otra de Montblanc, aparte de dejarle un lugar digno a la relojería Aldao (que por cierto tienen algunas piezas muy interesantes). Se está quedando un centro comercial a la altura de lo mejorcito de Europa.

decay está desconectado Novat@

Predeterminado

cuanto mas grande sea la ciudad, por regla general suele haber mas diversidad, tengo ganas de ir para babear un poco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo