• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Tour,Paris y...¿Tissot? No, Rolex

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Viendo por television la siempre Imperial ultima etapa parisina de el Tour(y mirando con melancolía a otras epocas...)me topo con que si algo se ve por tv es la pub del nuevo submariner a la entrada de los campos eliseos
A alguien en Tissot( el lider y vencedor Pogacar ha llevado puesto un Breitling toda la etapa con correa amarilla)le estaran chirriando los-como diria Forges-“boudos elastomeros de los pirrufis”
Peazo pub

lostimage.jpg


116d67cc97d6e421260a581974298a01.jpg


457de87b22376ee9eccff67aae9836b4.jpg


Yo me lo he pasado pipa viendolo con mi Trident

lostimage.jpg


8abbe71858953a4b274b365b5f183eec.jpg


8b252912a8df09d4abd1bd795e034c9b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
IMG_2559.jpg

Pogacar lleva un Breitling
 
Pues no se para que lo anuncian, si luego no los venden.
 
Poderoso caballero es don dinero. Todo se vende al que más paga. Y el coste de esa publicidad, para cualquier marca, forma parte del PVP que pagamos por los relojes y por cualquier otro bien de consumo.
 
Última edición:
El Tour,Paris y...Tissot?No,Rolex


Vaya SORPRESON!
Ni me lo había planteado que no fuese Tissot
Eso tiene que escocer...

Me quedo con mi Festina Le Tour edition de la época de patrocinador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Entiendo que patrocinan el evento deportivo.
Pero al ciclista en cuestión, no, para que lleve uno de sus relojes
 
El Tour,Paris y...Tissot?No,Rolex

Entiendo que patrocinan el evento deportivo.
Pero al ciclista en cuestión, no, para que lleve uno de sus relojes

Efectivamente así es, pasa lo mismo con la F1 y Rolex cuando gana Max Verstapen (Tag Heuer).
 
Última edición:
el que patrocina y paga tiene a veces su recompensa.
 
Vaya SORPRESON!
Ni me lo había planteado que no fuese Tissot
Eso tiene que escocer...

Me quedo con mi Festina Le Tour edition de la época de patrocinador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sorpreson?

Breitling patrocina al Equipo (varios corredores) llevan todo el Tour promocionando
Además de un lanzamiento mundial de ese reloj relacionado con el deporte, los deportistas y los eventos deportivos.

Por lo que no es, ni debería ser ninguna Sorpresa...pero hay que fijarse e informarse (sobre todo antes de hablar)

Rolex por otra parte lleva años con la política de utilizar edificios emblemáticos con murales y carteles que en muchos eventos incluso resaltan más y llaman más la atención que cualquier patrocinio

Tissot está apostando mucho por patrocinios deportivos e invirtiendo mucho dinero...ojalá les vaya bien
 
Última edición:
  • #10
Pues publicidad para todos ! Cada uno se lleva su parte del pastel.
 
  • #11
Rolex no perdiendo puntada. Y siempre apoyando el éxito y el ganador en la última etapa.
 
  • #12
Yo también vi un rato lo del tour. Tengo que decir que efectivamente se veían un par de fachadas con relojes, ahora bien, fuera por la producción o por lo que fuera la verdad es que la marca no se veía. Se veía un reloj y blanco. Por lo menos el rato que miré. No se si le llegaría al público en general. Los de aquí somos un caso aparte, en el tema de los relojes.

Por otra parte, es verdad, dándole vueltas al asunto, las marcas de relojes se gastan una fortuna en publicidad y patrocinio. En algunas modalidades es que hay un montón. Deportes del motor, vela, etc. Desde Casio hasta Blancpain.
Claro está que toda esa publicidad hay que pagarla.
 
Atrás
Arriba Pie