• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tour de l'Ile Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
No habia visto nada igual, os dejo el enlace para que os documenteis de lo que tiene esta autentica maravilla, unas fotos como adelanto



La trasera del reloj es... bueno sin palabras

lostimage.jpg


Aqui una de cerca

lostimage.jpg


Fases de luna y soneria son solo algunas de las 16 complicaciones que lleva, indicadas por las 11 agujas.

lostimage.jpg


Esto si que son acabados. No creía que se fabricaran relojes como este:worshippy::worshippy::worshippy:

https://www.tapatalk.com:443/?refer...'Ile-+The+world's+most+complicated+wristwatch
 
Impresionante.
 
el precio tambien 1500 k cuando salieron los siete ejemplares que se han fabricado , no me quiero imaginar lo que costara si es que alguno de sus dueños saca uno a la venta :whist::
 
Madre mia!!! Impresionante reloj. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
:drool::drool::drool::drool::drool:

Que relojazo!!! yo creo que algun dia me lo pondria tb del revés...

Gracias por compartir

SALU2
 
Bueno, sencillamente excepcional, sin embargo para consultar cualquier dato de la parte trasera, requiere quitarse el reloj, con lo que el sistema reverso de Jaeger le Coultre, hubiera sido perfectamente justificable en esta obra maestra, pero dudo mucho que sus dueños ni siquiera le permitan mancillar su delicada correa en alguna afortunada muñeca.
 
el precio tambien 1500 k cuando salieron los siete ejemplares que se han fabricado , no me quiero imaginar lo que costara si es que alguno de sus dueños saca uno a la venta :whist::

Pues dos de ellos se vendieron en España..
 
Bestial. Ahora ya no me van a gustar los mios.:laughing1:
 
  • #10
Impresionante, eso si son acabados y tecnologia. 8o8o8o
 
  • #11
La sublimación absoluta de la relojería. Es un reloj excepcional, un exceso en todo. Poseer ese reloj es como tener en casa un Picasso. Una obra de arte que la mayoria de nosotros solo podemos disfrutar así, en fotos. Impresionante.:clap::clap::clap:
 
  • #13
Eso si es un pedazo de peluco, pero haber quien es el guapo que lo consigue.
 
  • #15
Me parece una obra de arte. Precioso :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie