• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Touch expert

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Mi nueva adquisición ..... Como me gusta mirarme la muñeca...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,7 KB · Visitas: 262
Qué bonito es, es un reloj quew no te cansas de llevarlo. Yo tengo el TOUCH II naranja y cuanto mas lo veo mas me gusta
Disfrútalo que para eso está.
 
Es muy bonito, quizás en breve caiga uno.:whist::
 
Siempre me ha llamado la atención, buena compra, que lo disfrutes.
 
muy bonito que lo disfrutes
 
A mi que estos en foto nunca me han llamado la atención, el otro día tuve uno en mano y me encantó! Muy bonito!
 
felicidades y ahora a disfrutarlo
 
Desde hace un tiempo tengo ganas de uno de esos para darle un descanso a los Pro Trek en la montaña.
Te felicito por tu pieza muy bonita.

Saludos
 
Me encanta ese reloj, siempre que hay uno en el foro le hecho un vistazo porque es un modelo que siempre me ha llamado la atencion y que pronto espero tener. Y por cierto es tuyo es precioso y desconocia que tuviesen iluminacion en rojo. Lo dicho una pasada de reloj.
 
  • #11
Yo tengo el esfera negra y numerología 12,3,9 con armis de acero y es el que mas me gusta de todos los que tengo. Ahí va una foto.
lostimage.jpg
 
  • #12
Es un reloj muy deportivo, y te sorprenderá su exactitud , varía muy poco al cabo del mes.
 
  • #13
En este reportaje, presento el mio:

Sigüenza y Relojes

Es un reloj muy especial. me gusta.

Confieso que he entrado para ver el reloj, pero me he quedado prendado del "reportaje" de Sigüenza. Sólo estuve una vez hace muchos años, alojado precisamente en el Parador, pero tus fotos me hecho sentir ganas de volver un fin de semana de estos.

Un saludo

PD: para que esto no sea un off-topic como una casa, comentar que nunca me llamó la atención el T-Touch, pero en los últimos tiempos le miro con otros ojitos. Es un reloj, desde luego, diferente y con mucha personalidad.
 
Última edición:
  • #14
De verdad que si! Yo tengo un Touch Titanium que ha llevado trote y ahí sigue... perfecto! la única pega es que el agua ni olerla, ya que es el primer modelo que salió y solo es 30 mts...
pero por lo demás va como un campeón!
Que lo disfrutes, pero sobretodo con salud! :ok::
 
  • #15
Claro que es bonito y encima con unas prestaciones muy interesantes.
Yo tengo el primero que salio,con esfera negra e indices en naranja,le tengo hace unossss cuantos años y no creo que me desprenda de el.Ah y yo aunque solo sea un 30m algun bañito que otro si seca dado.
Disfrutalo.
 
  • #16
Claro que es bonito y encima con unas prestaciones muy interesantes.
Yo tengo el primero que salio,con esfera negra e indices en naranja,le tengo hace unossss cuantos años y no creo que me desprenda de el.Ah y yo aunque solo sea un 30m algun bañito que otro si seca dado.
Disfrutalo.

Ostras... Pues a mi ni se me ha ocurrido... Y encima la tapa trasera tiene unas ranuras que por ahi fijo que el agua pasa por ahi a sus anchas...
Yo pa mojar, prefiero el Monster (que mal ha sonao esto...:laughing1:)
Saludos! :ok::
 
  • #17
No habia visto ese estupendo reportaje tuyo. Extraordinario, me ha gustado mucho. También los relojes. Enhorabuena.
 
  • #18
Reloj precioso yo estoy detras de uno, disfrutalo
 
  • #19
un gran reloj. Yo lo usaba regularmente en el monte y siempre ha sido mucho mas preciso que mi suunto de montaña.

Saludos,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie