• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortura casera a un G-Shock

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son duros los puñeteros...
 
¡Qué miedo! ¿No hay una convención de Ginebra, o algo, para los relojes? Salvo pasarlo por la minipimer y tirarlo al váter, el tipo no ha dejado ni un instinto homicida sin satisfacción.

Yo, la verdad, seré muy crédulo, pero prefiero fiarme de las especificaciones del fabricante: si dice que aguanta golpes, me lo creo.

En fin.
 
yo ya hice una prueba y puse las fotos aqui en el foro,de congelar un casio diver 200m a -22º y despues ponerlo en agua caliente a +80º total mas de 100º de diferencia y seguia y sigue funcionando.
estos casio son la leche, yo me lo creo todo.

aqui el enlace de la prueba que hice yo,para que luego digan que si los de cuarzo no se que no se cuanto...
https://relojes-especiales.com/thre...e-santi-sobre-el-omega-speed-frio-calor.2290/
 
De hecho me acordé de ti jaipe y de gasparacha cuando estaba leyendo el post en Watchuseek. Todavia tengo visiones en mis sueños de sus pruebas extremas :D:D:D
Saludos ;-)
 
Pues queda demostrado, a duros hay pocos que les ganen. ¿Alguien se atreve a hacer eso con algunos de nuestros flamantes Seikos?:D :D :D
 
Pobrecillo... ¡pero lo duro que es el maldito!... si cuando dicen eso de "Shock resist" será por algo...8o

Saludos;-)
 
Como hecho de menos las pruebas del gaspa, que según me comenta, cuando tenga el SD lo va a testear de esta forma ;-)
 
Jaipe no habia leido este post tuyo XDDDDDDD

Simplemente brutal

¿ no esta en esenciales ?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie