• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tortura

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar


que tortura le hacen al pobre
 
alaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que burrada lo que aguanta, siempre y cuando no sea un montaje ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Creo que si el Hummer resiste esta prueba, es un coche duro.:)
 
Yo tengo uno como ese en blanco, pero no me atrevería ni a ponerlo debajo de una bici :laughing1:. Sí que son duros estos relojes, hay que ver.
 
ja ja ja y porque no se lanza una piedra (no flexible como el neumatico) del mismo peso sobre el coche y se ven los resultados ja ja ja ... como se aprovechan de las similitudes mentales ja ja ja viva el marketing
 
Hay en YouTube una serie de vídeos de diferentes torturas a los G-Shock: congelación, profundidad, dejarlo caer, ...
Son divertidos, porque sabes que lo van a a guantar TODO
 
Hay en YouTube una serie de vídeos de diferentes torturas a los G-Shock: congelación, profundidad, dejarlo caer, ...
Son divertidos, porque sabes que lo van a a guantar TODO
Tambien hay uno de un compañero de otro foro metiendolo en su Gintonic ( y con pinta de haberse tomado él alguno)... eso sí que es una prueba y no lo del Hummer:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie