• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tortuga ha aterrizado

  • Iniciador del hilo Alvaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alvaro

Alvaro

Baneado
Sin verificar
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Qué contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

He llegado tarde a casa, pero nada mas llegar le he calzado los pantalones de goma y ya está en la muñeca, es una pasada completa, parece mentira que siendo un bicho tan grande, caiga tan bien en la muñeca, no parece que tenga mas de 40/42mm.
Bueno ya os ponré fotos del número 978/1888
 
Pues enhorabuena por poder disfrutarlo ya.

Pero pon las fotos, que si no alguno pensará que es una tortuga de carne y caparazón ::evil::
 
lostimage.jpg

parece que si, que ha aterrizado...
En Hora Buena !!!
 
hostras,dos tortugas en la cuasi familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
habra que reunirlas un dia y darles unos remojones de......................cerveza o .......................vino,en unas rondas no??????????????????
 
hostras,dos tortugas en la cuasi familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
habra que reunirlas un dia y darles unos remojones de......................cerveza o .......................vino,en unas rondas no??????????????????
Ya sabes que en mi tierra, las cañitas las pago yo:D.
Sigues haciendo volar aquello que no debes??? :D :D :D
 
ya sabes que seria un placer¡¡¡¡¡¡¡¡
dios quiera que no¡¡¡¡¡¡otra vez no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Es que la esfera y el bisel son algo pequeños por eso da la sensación de no ser un reloj grandote pero sí que lo es, y bueno y bonito y...
Felicidades.
 
::dnz::::dnz::::dnz:: La hermana tortuga también llego a Sevilla 1862/1888 ::dnz::::dnz::::dnz::
 
Pues bienvenidos a la familia!

Y si os atreveis, ponedle unos brazos mas chulos (horaria y minutera).
Ya vereis como cambia de cara; ES UNA PASADA!!!
Cada dia que pasa estoy mas convencido de lo que hice.
Con las agujas originales, daba un poco la sensación de "pobre".
 
  • #10
Y si os atreveis, ponedle unos brazos mas chulos (horaria y minutera).
Ya vereis como cambia de cara; ES UNA PASADA!!!
Cada dia que pasa estoy mas convencido de lo que hice.
Con las agujas originales, daba un poco la sensación de "pobre".

Si, ya lo he estado pensando, incluso poner una aguja box de segundero, pero creo que no lo tocaré mientras esté en garantía,ya veremos
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Qué contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

He llegado tarde a casa, pero nada mas llegar le he calzado los pantalones de goma y ya está en la muñeca, es una pasada completa, parece mentira que siendo un bicho tan grande, caiga tan bien en la muñeca, no parece que tenga mas de 40/42mm.
Bueno ya os ponré fotos del número 978/1888

Amigo Alvaro, llevas buena racha...
Enhorabuena por ese relojazo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie