• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuga azul armis o pepsi caucho

  • Iniciador del hilo Temblo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Temblo

Temblo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. Estoy pensando en adquirir un tortuga y dudo entre azul y armis o pepsi y caucho. Mi idea es, inicialmente, no utilizarlo ni con el caucho ni con el armis, sino directamente, el minuto uno, vestirlo con natos. Para este uso de natos, no sabria cual elegir, ya que ambos aceptan con facilidad las natos, si bien existen otras 2 cuestiones que afectan a esta falta de decision y son:
1. Me gusta mas el dial pepsi.
2. Al tener una muñeca pequeña, si algun dia usase el caucho, sobraria correa y el efecto estetico no me gusta. En este sentido el armis lo veo mas polivalente, si bien, como decia al principio, casi seguro que nunca lo use.

El padi no lo contemplo, porque aunque me parece muy bonito, esa inscripcion de Padi en la esfera no me acaba de gustar....lo podian haber puesto en la trasera....y me pareceria que llevo un reloj ganado en una inmersion del centro de buceo[emoji23] [emoji23] .

Gracias de antemano por vuestras opiniones.
fdc22114cf8c82b76979c1f70b6cad17.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Si no vas a utilizar ni armis ni caucho mejor el de caucho que sale algo mas barato el pepsi me mola mucho
 
pepsi y caucho! precioso!!
 
Si vas a ponerle una nato directamente te diría que cogieras el que mas te guste,si te gusta mas el Pepsi pues adelante,
pero creo que es mas interesante la opción de armis (hay que decir que yo no soy muy partidario del caucho de ahí miInclinación por armis)
 
Si te gusta más el Pepsi.....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Siento llevar la contraria, pero tengo una debilidad especial por el modelo azul con armis... :whist::
 
Si lo vas a llevar con natos del,tipo de la fotografía, el azul, creo que destacaría más el bisel y el dial que en el Pepsi , aunque con ninguno de los dos te equivocarías, y si es el azul y ya con milanesa, queda de fábula.
 
Azul

Enviado desde mi Nokia 3210
 
El Pepsi sin duda
JL
 
  • #10
Yo me quedaría con el azul y armis, y posteriormente le compraría alguna correa nato y caucho. Lo bueno que tiene ese reloj es que le queda todo bien
 
  • #11
El Azul, más ponible....
 
  • #12
Azul y armis. Para la idea que tienes de combinar natos el Pepsi lo veo limitado a un modelo y el azul te permite más combinaciones.
 
  • #13
Para mí la cuestión es sencilla , que uso le darás más , ¿vestimenta más deportiva y informal. Pepsi ¿,mas arreglado y elegantón? El azul.


Enviado desde mi iPad
 
  • #14
Si lo vas a llevar con natos del,tipo de la fotografía, el azul, creo que destacaría más el bisel y el dial que en el Pepsi , aunque con ninguno de los dos te equivocarías, y si es el azul y ya con milanesa, queda de fábula.

Suscribo.... Menos color en el reloj te permitira poner mayor variedad de natos
 
  • #15
Lo tengo en color azul y me parece más ponible sinceramente.
Me tiene enamorado.
Saludos.
 
  • #16
El color lo elegiría Pepsi...pero entiendo que el Pepsi puede llegar a cansar ..por cierto lo tuve y lo vendí,pero era el tercer Pepsi de la caja...por otro lado fuera cual fuera tu elección lo elegiría con caucho,me parece más fiel al original ,aparte, que el armis que trae no me gusta,creo que le resta calidad al conjunto,o dicho de otra forma....no vale un duro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Si no tienes más muy parecidos yo iría por el azúl y armis
 
  • #18
Creo que me decantaría por el azul. Si le vas a poner natos del estilo de las de la foto que posteas, en ese caso, las correas ya aportan mucho colorido.
¿Descartas totalmente el negro? Lo tuve antes de adquirir el Padi y me encantaba y era de lo más combinable con natos.
Te ilustro con un par de fotos.
IMG_20160322_202507_HDR_1458674838399_zpsrhi6omxq.jpg

IMG_20160401_072432_HDR_1459488344194_zpstd0wwcbd.jpg


Saludos!



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #19
Con vuestras opiniones y cuestiones, y esta ultima foto, he decidido que el azul no va a ser. Porque?. Tuve un semaster 300 azul olitas armis que vendi despues de un año en la caja sin salir..y mira que ese reloj en el pasado habia sido mi grial. Lo que esta ultima foto.....me confunde, ya que la nato al negro le queda muy bien tb, pero como tengo un submarine no date negro y no tengo ningun pepsi, creo que el pepsi va a ser la decision....ademas de ser mi primer japo!!!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hola.Buenos días.
El pepsi es majo.En cuanto a las correas,pues la que más te agrade.Yo lo veo con algo más discreto,como una bond.....
Saludos....
Gracias.......
 
  • #21
Algún que otro compañero me ha comentado que tras ver todas las variantes de bisel en los Tortuga, el que más llama la atención es el pepsi...
 
  • #22
Yo tengo el Pepsi y estoy encantado, tiene mil posibilidades si te gusta cambiar de correa.
fa701219487d78e1a900040af77a267a.jpg

16a7945e0b269bd5853fac32d3b7b434.jpg
 
  • #23
Bonito de verdad ese pepsi.
 
  • #24
Si le vas a cambiar los pantalones, el más económico....;-)
 
  • #25
Prefiero (y tengo) el azul. Además, si sólo vas a vestirlo con natos le puedes meter muchas más combinaciones que si elijes el modelo Pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie