• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torpedo Rolex??

  • Iniciador del hilo Hermann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hermann

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


El siguiente artefacto es un dispositivo portatil para testear los mecanismos de tiempo de los torpedos de la marina italiana,en la segunda guerra mundial, como se podra observar la relojeria(cronometro) interna es ROLEX.

Simplemente es un post informativo, por favor abstenerse de comentarios los que tienen uno en su casa, los que los han manipulado cientos de veces, los que creen que eso todo el mundo lo sabe, lo ha visto y lo ha empleado etc
La foto es tomada del libro de Panerai (impreso en Milan Italia en 1999) escrito por Giampiero Negretti, pagina 31 antes de que salga alguien a decir que es un montaje y una campana de desprestigio.
 
Última edición:
Sólo te queda decir que Panerai es la tercera marca de Rolex. :clap::D
 
Vaya, esto si que es interesante, yo no tenia del todo claro todo esto de Rolex-Panerai, pero debo decir que gracias (en parte) a toda esta informacion aprecio aun mas a Rolex como a Panerai, dos de mis casas favoritas. Ahora bien, sacame de una duda, y esta pregunta sin tono sarcastico, ironico, cinico mucho menos con animo de ofender o desprestigiarte, ¿La principal finalidad de este tema es informarnos sobre el tema?
Un saludo!
 
Vaya, esto si que es interesante, yo no tenia del todo claro todo esto de Rolex-Panerai, pero debo decir que gracias (en parte) a toda esta informacion aprecio aun mas a Rolex como a Panerai, dos de mis casas favoritas. Ahora bien, sacame de una duda, y esta pregunta sin tono sarcastico, ironico, cinico mucho menos con animo de ofender o desprestigiarte, ¿La principal finalidad de este tema es informarnos sobre el tema?
Un saludo!
Ya me borraron el otro hilo, y a riesgo de que cierren este tambien, te lo voy a decir, la principal finalidad de este tema es....
DERRIBAR MITOS.::dnz:::yhoo::
 
Nooooooooo amigo, no mas "lios", paz por favor ;-), muy interesante lo que comentas.
Un saludo
 
Ya me borraron el otro hilo, y a riesgo de que cierren este tambien, te lo voy a decir, la principal finalidad de este tema es....
DERRIBAR MITOS.::dnz:::yhoo::

Hermann, deberías relacionarte mas. Esto es un foro de opinión, donde el día que los participantes deje de darla, igual se cierra.
Deberías tranquilizarte. No se puede empezar un post, atacando a la gente. A todos nos ha pasado tener algún post no muy adecuado y hemos de procurar entre todos que no llegue la sangre al río. Yo no tengo ni idea, por eso procuro leer, aprender y asombrarme cada día mas, con descubrimientos y citas interesantes. Has empezado este post muy bien, y a la tercera línea te lo has cargado.
 
Torpedooooorrrrll, fistro, pecadórrrrrrrrrrr.
La gloria de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
coñe hermann, veo que has encontrado el famoso torpedo rolex.....:D...enhorabuena
 
  • #10
Pues muchas gracias por la información a mi me encanta Rolex y me sigue gustando Panerai. Creo que la evolución es la clave del éxito y el prestigio y la imagen de marca de las dos nadie las pone en duda, bueno alguno hay:D:D
 
  • #11
Hermann, deberías relacionarte mas. Esto es un foro de opinión, donde el día que los participantes deje de darla, igual se cierra.
Deberías tranquilizarte. No se puede empezar un post, atacando a la gente. A todos nos ha pasado tener algún post no muy adecuado y hemos de procurar entre todos que no llegue la sangre al río. Yo no tengo ni idea, por eso procuro leer, aprender y asombrarme cada día mas, con descubrimientos y citas interesantes. Has empezado este post muy bien, y a la tercera línea te lo has cargado.

Ahora soy yo el que debe relacionarse??? Ahora soy yo el que ataca a la gente?? Como se nota que no leiste el post original, donde la "turba" se dio gusto insultando, ridiculizando y poniendo en duda una VERDAD DEL TAMANO DE UNA CATEDRAL,sin embargo ya no tiene importancia, la prueba de sus desmanes y excesos, digna de analisis, YA FUE BORRADA, solo porque no le gusta la informacion.
Es hora de aceptar la pluralidad, y LA VERDAD DUELALE A QUIEN LE DUELA.
 
  • #12
Ahora soy yo el que debe relacionarse??? Ahora soy yo el que ataca a la gente?? Como se nota que no leiste el post original, donde la "turba" se dio gusto insultando, ridiculizando y poniendo en duda una VERDAD DEL TAMANO DE UNA CATEDRAL,sin embargo ya no tiene importancia, la prueba de sus desmanes y excesos, digna de analisis, YA FUE BORRADA, solo porque no le gusta la informacion.
Es hora de aceptar la pluralidad, y LA VERDAD DUELALE A QUIEN LE DUELA.

Tranquilo... No te alteres. Se acerca la Navidad.
 
  • #13
Me ha gustado el tema, yo me pido para Reyes un híbrido Rolex-Panerai...:D
 
  • #14
hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn, teviá meté un collehón que tevanterá, illo.
Que tas tomao, chiquillo, mi arma????????????
Como vea un Panerai en un escparate me va a dá una bajada d´assuca.
 
  • #15
Cosas curiosas encuentras, una maravilla para un fan de ROLEX y de PANERAI, curiosidades históricas que desconocía. Gracias por LA INFORMACION de este y tu anterior hilo, no por la polémica que parece buscas, que empobrece en parte lo que en principio es de agradecerte.
 
  • #16
Sabeis si a este modelo se le puede poner una correa de caucho?...
 
  • #17
Ahora soy yo el que debe relacionarse??? Ahora soy yo el que ataca a la gente?? Como se nota que no leiste el post original, donde la "turba" se dio gusto insultando, ridiculizando y poniendo en duda una VERDAD DEL TAMANO DE UNA CATEDRAL,sin embargo ya no tiene importancia, la prueba de sus desmanes y excesos, digna de analisis, YA FUE BORRADA, solo porque no le gusta la informacion.
Es hora de aceptar la pluralidad, y LA VERDAD DUELALE A QUIEN LE DUELA.



hermann...revisa la medicacion que estas tomando, o esta caducada o te sienta como un tiro....:D:D
 
  • #18
Oh, gracias por la info, es interesante y cada día se aprende algo nuevo, gracias!
 
  • #20
hermann...revisa la medicacion que estas tomando, o esta caducada o te sienta como un tiro....:D:D

Y le pegunto a los moderadores, (antes de que cierren tambien este hilo) si esto no es un insulto asi le ponga dos emoticones al final???

Si en la misma tonica yo le respondiera:

Tienes razon!!!!, las que me debia tomar las he dejado en la mesita de noche de tu madre.:D:D

Seria una falta de respeto o no???
 
  • #21
Y le pegunto a los moderadores, (antes de que cierren tambien este hilo) si esto no es un insulto asi le ponga dos emoticones al final???

Si en la misma tonica yo le respondiera:

Tienes razon!!!!, las que me debia tomar las he dejado en la mesita de noche de tu madre.:D:D

Seria una falta de respeto o no???



es que la "turba" es mal educada por naturaleza....:-P
 
  • #22
Está bien saberlo... aunque a mí ni rolex ni panerai me hacen mucho tilín últimamente.
 
  • #23
Hermaaaaaaannnn, como trinque el avión me presento en Caracas y te correteo por tó la siudá, que lo sepppas!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
Pues se compra uno un Seiko y se lo pasa bomba... digoooo Torpedo!!!!!!!!!!!
 
  • #25
en otro hilo también creas polémica y no entiendo por qué
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie