Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Torpedo Rolex?? - Foro General

Hermann está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Torpedo Rolex??

El siguiente artefacto es un dispositivo portatil para testear los mecanismos de tiempo de los torpedos de la marina italiana,en la segunda guerra mundial, como se podra observar la relojeria(cronometro) interna es ROLEX.

Simplemente es un post informativo, por favor abstenerse de comentarios los que tienen uno en su casa, los que los han manipulado cientos de veces, los que creen que eso todo el mundo lo sabe, lo ha visto y lo ha empleado etc
    La foto es tomada del libro de Panerai (impreso en Milan Italia en 1999) escrito por Giampiero Negretti, pagina 31 antes de que salga alguien a decir que es un montaje y una campana de desprestigio.
    Última edición por Hermann; 01-dic-2008 a las 02:31

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sólo te queda decir que Panerai es la tercera marca de Rolex.

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Sólo te queda decir que Panerai es la tercera marca de Rolex.
    catalogarla como marca de Rolex seria reconocerla...que tal : Hija bastarda de ROLEX??

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, esto si que es interesante, yo no tenia del todo claro todo esto de Rolex-Panerai, pero debo decir que gracias (en parte) a toda esta informacion aprecio aun mas a Rolex como a Panerai, dos de mis casas favoritas. Ahora bien, sacame de una duda, y esta pregunta sin tono sarcastico, ironico, cinico mucho menos con animo de ofender o desprestigiarte, ¿La principal finalidad de este tema es informarnos sobre el tema?
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaziel Ver mensaje
    Vaya, esto si que es interesante, yo no tenia del todo claro todo esto de Rolex-Panerai, pero debo decir que gracias (en parte) a toda esta informacion aprecio aun mas a Rolex como a Panerai, dos de mis casas favoritas. Ahora bien, sacame de una duda, y esta pregunta sin tono sarcastico, ironico, cinico mucho menos con animo de ofender o desprestigiarte, ¿La principal finalidad de este tema es informarnos sobre el tema?
    Un saludo!
    Ya me borraron el otro hilo, y a riesgo de que cierren este tambien, te lo voy a decir, la principal finalidad de este tema es....
    DERRIBAR MITOS.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nooooooooo amigo, no mas "lios", paz por favor , muy interesante lo que comentas.
    Un saludo
    Hasta la vista !

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermann Ver mensaje
    Ya me borraron el otro hilo, y a riesgo de que cierren este tambien, te lo voy a decir, la principal finalidad de este tema es....
    DERRIBAR MITOS.
    Hermann, deberías relacionarte mas. Esto es un foro de opinión, donde el día que los participantes deje de darla, igual se cierra.
    Deberías tranquilizarte. No se puede empezar un post, atacando a la gente. A todos nos ha pasado tener algún post no muy adecuado y hemos de procurar entre todos que no llegue la sangre al río. Yo no tengo ni idea, por eso procuro leer, aprender y asombrarme cada día mas, con descubrimientos y citas interesantes. Has empezado este post muy bien, y a la tercera línea te lo has cargado.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Torpedooooorrrrll, fistro, pecadórrrrrrrrrrr.
    La gloria de mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

coñe hermann, veo que has encontrado el famoso torpedo rolex........enhorabuena
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues muchas gracias por la información a mi me encanta Rolex y me sigue gustando Panerai. Creo que la evolución es la clave del éxito y el prestigio y la imagen de marca de las dos nadie las pone en duda, bueno alguno hay
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo