• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toro watch

  • Iniciador del hilo Fiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fiz

Novat@
Sin verificar
Pongo esto para iniciar el debate (o la polémica).......

lostlink.jpg



¿Alguien tiene este reloj? no es que lo vaya a comprar pero, casi por curiosidad, me gustaría conocer a alguien que lo conozca y leer su opinión.
 
Última edición:
Se pueden comprar en la web o en su tienda física... :D

279082337_982a7e04e8_b.jpg
 
No creo yo que sea demasiado polémico desde el punto de vista relojeril. Un chinorro carísimo para lo que es, como cualquier otra propuesta relojera de Galería del Coleccionista, vamos.
 
Es que hasta estéticamente dan algunos grima..........::bxd::
Y eso de "serie limitada, y certificada" :yawn:..........
¿ que? ¿Quien los va a reeditar?:pardon:
 
Llama poderosamente la atención, que en la publicidad de esos relojes por radio y tv, dicen la cantidad que hay que pagar cada mes por ellos, pero no dicen cuantos meses hay que estar pagando ni su precio final. Con lo cual yo entiendo que son caros y malos.
 
Acojonadito me he quedado al leer esto :laughing1:


Fuerte, con carácter, personalidad y garra... así es el hombre que luce el Reloj Raíces de Toro Watch. Un reloj cronógrafo creado en Emisión Especial numerada y limitada a 3.000 ejemplares, por la reconocida firma relojera Toro Watch, en homenaje al valor y la garra española que tanto orgullo nos han hecho sentir.



Cada vez que lo veo anunciar en El Gato de Intereconomía siento vergüenza ajena ::blush::
 
FEO, FEO, FEO, el verde combina muy bien con el amarilo y rojo. :D
 
Me he quedado sin palabras, pensaba que la caspa había desaparecido, pero este anuncia confirma su resurgir. Un saludo.
 
Ni regalándomelo me pongo yo semejante adefesio :flirt:
 
  • #10
Y el carácter lo impone su impresionante dial, con el fondo negro realzando los colores de la bandera española y el símbolo de la marca Toro.

Pero no es verde ?::Dbt::
 
  • #11
Una cosa, corred que es una:
Emisión Especial
Numerada y Limitada

:D:D:D
 
  • #12
Los publicistas cada vez se estrujan menos
 
  • #13
Es patético, siempre habrá alguien al que le timen con semejante engendro.

Quijada
 
  • #14
La calidad se une al diseño para crear el
reloj perfecto:D
 
  • #15
Muy popular con un vaso de sangría en la mano y el sombrero de paja.
 
  • #16
Estaba leyendo el anuncio, y ya se me saltaban las lágrimas de tanto reirme con las especificaciones, pero cuando aparecen con...

"El reloj se presenta en un lujoso estuche de madera, edición especial para coleccionistas, acompañado de su Garantía y sus Certificados de Autenticidad y Exclusividad"
...

... no tuve más que ... ::dnz::::bash:::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
Supongo que incluso habrá gente que los comprará
 
  • #18
Por curiosidad, alguien sabe ¿cuanto cuesta?... ¿que nº de meses hay que estar pagando esta "exclusividad"?
 
  • #19
para mi modesta opinión... ho-rri-ble :nea:
 
  • #20
demasiada bandera para tan poco reloj...
 
  • #21
¡Ostia! ese es el reloj perfecto para venderselo a los japoneses y los giris que vienen de turismo después de emborracharlos, les dices toma "er role españo":laughing1:
 
Última edición:
  • #22
Muy identificativo de la imagen que puede ofrecer el pais. Como han dicho perfecto para el turista poco conocedor. Saludos
 
  • #23
pa ser tan español, han puesto "chronograph" en inglés... :D:D:D
 
  • #24
Gracias a Dios que es una serie limitada :D
 
  • #25
Y yo que lo he visto a granel en la tienda de souvenirs que hay una poco mas arriba de la plaza de toros de las ventas. Menudo coleccionismo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie