Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69
Like Tree1Likes

Hilo: Toro watch - Foro General

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que horror!!!!!!!!!

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me han encatado. Me parecen unos relojes impresionantes y una ganga absoluta. Suben todos los años un 10-15% y además no te hacen nunca descuentos en el CO. Parece que son de lo mejorcito en relojería patria. Voy a cambiar mis relojes por el modelo con esfera blanca.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ivancf Ver mensaje
    Y dónde está la aguja GMT? Está la escala de 24 horas en la parte externa del dial pero se han olvidado la aguja!!!
    Es para cuando lo usas como reloj de sol. Pones un palito encima del cristal y lo orientas de cara a las ventas.
    Que todo hay que explicarlo, leche.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Si, que razon tienes, lo mismo el omega con sus bond o rolex sub y las peliculas de 007, o las ediciones de casio como el Spike lee, bape etc etc o las de seiko con sus Star Wars, o los speedy que se aprovechan del echo de que fuesen los primeros en ir a la luna .... si esque nos les tendrian que regalar
    Omega, Casio, Rolex son marcas de relojes. Pueden homenajear algún hecho o persona, pero eso no los convierte en relojes de propaganda... necesariamente.

Ya, si tienen logos de compañías comerciales...

F. Constant "Cohiba".

...y uno que me gustó horrores cuando me lo probé y que, muy posiblemente, hoy podría tener de no ser por el logo de la petrolera.

Pero es que Toro es directamente el logotipo e imagen de una firma de vinos y licores como es Osborne, aparte de un brandy. Entiendo que es un reloj de publicidad puro y duro.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira que en esto del mundo relojeril me considero abierto de mente, pero por dios, que afectado me he quedado despues de ver la web....
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno igual no gusta llevar esa marca, pero he visto bretiling for bentleys o Parmigiani con el logo de pershing (para los que no estén mucho en el mundo náutico es un astillero) y otros muchos ejemplos y llevan logos de dichas marcas, el tema de si queremos llevar dichas marcas o no, ya es cosa de cada uno.

buguito está desconectado Forer@

Predeterminado

"Fuerte, con carácter, personalidad y garra..."
    De verdad que hay que ser fuerte y tener caracter para salir con eso a la calle....

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco saleron en una de esas páginas de compra por internet, y me dio la sensación que eran de esas marcas sobrevaloradas. A ignorar.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567