Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: El TORO nueva marca... - Foro General

  1. #41
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Imaginaros que nos envían la nota para que hablemos del reloj en mdt..., ¿le dedicamos la portada?, ja ja...

    Oye pues lo mismo vendemos más revistas

    en la portada y se te dan todos de baja , me reído bastante ja ja ja
    "Clan Piruleta"

  2. #42
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    CERCA DE ZARAGOZA
    Mensajes
    2,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Esto de los relojes le pone hasta a los señores de OSBORNE, ya que han cerrado un acuerdo para distribuir la marca TORO. Total que si lo de BILTACO ha funcionado, estos pretenden que lo del toro funcione igualmente, y han previsto unas ventas iniciales de 10.000 unidades con precios que van desde los 15 y hasta los 175 euros...

    Pues eso, que os dejo unas imágenes de estos relojillos chinillos con la famosa silueta...

    NOTA DE PRENSA (PARA NO PERDÉRSELA...)

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    ·El gigante agroalimentario Osborne elige a Grupo AYSERCO como responsable absoluto de la línea relojera Toro<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    ·La previsión de ventas de relojes Toro para el primer año es de 10.000 unidades. Más del 50 por ciento de estos relojes se distribuirá en comercios dirigidos a turistas<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El inconfundible toro bravo de Osborne irrumpe en el panorama relojero mundial con la garantía de Grupo AYSERCO, primer fabricante y distribuidor de relojes de prestigio en los mercados español y portugués. El acuerdo de exclusividad suscrito por ambas sociedades sitúa a Grupo AYSERCO como responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes Toro. Los primeros modelos de relojes Toro ya están disponibles con precios comprendidos entre 25 y 175 euros<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El icono español más conocido en el planeta, el toro de Osborne, llega al mundo de la relojería con la garantía de Grupo AYSERCO. El acuerdo, ya rubricado, impulsa el lanzamiento de Toro como nombre de referencia para relojes emocionales y desenfadados, capaces de sorprender por la competitividad de sus tarifas finales.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Materiales ligeros y muy vanguardistas, tonos fuertes y alegres con clara inspiración mediterránea, estampados de gran creatividad y rasgos atrevidos tanto en esferas como en correas y terminaciones de calidad son las claves de unos relojes divertidos, repletos de frescura, que anuncian los nuevos caminos de la moda española.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    El acuerdo suscrito por Grupo AYSERCO y Osborne tiene dimensión mundial. La comercialización está dando sus primeros pasos en España y Portugal, antes de extenderse por Francia, un país con gran tradición taurina. Italia encabezará una segunda fase de expansión, que debe situar los relojes Toro en toda Europa y Latinoamérica. Estados Unidos, Japón, Arabia Saudita y Emiratos cerrarán el círculo, asegurando así el impacto global del símbolo más español.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Los relojes Toro también estrenan nuevos canales de distribución. Más del 50 por ciento del total de los nuevos relojes lanzados por Grupo AYSERCO se comercializará en tiendas especializadas en turistas de alto poder adquisitivo. Se explotará su valía como imagen de una España entrañable.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>


    Lo más triste de todo esto, aunque nos lo tomemos a cachondeo, es que es precisamente así como nos va a vender la marca OSBORNE, de cara al mundo mundial.

    Sin lugar a dudas, así somos los españoles.

    Gracias OSBORNE.

    Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

  3. #43
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Ya hace tiempo que nos venden así, piensa que en las tiendas de souvenires venden camisetas, gorras y todo tipo de objetos con el torito, aunque es justo decir que algunos diseñadores de objetos totalmente deseables también han trabajado el tema del torito y con mucho éxito en la mismísima España, pero con reloj como que no, y lo digo a título personal...

  4. #44
    JOSEMI está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    11-feb-2008
    Ubicación
    LAS PALMAS DE G.C.
    Mensajes
    3,604

    Predeterminado

    Como regalo, a un marido que ha sido engañado, no esta mal

  5. #45
    Avatar de astur64
    astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    30-mar-2006
    Ubicación
    cangas de onis
    Mensajes
    5,167

    Predeterminado

    madre mía...que feos son....los de osborne no se si venderán relojes...pero desde luego los chinos se estan poniendo las botas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

  6. #46
    Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Es una pena.

    El grupo Osborne, al que conozco muy bien, es propietario de empresas que comercializan productos agroalimentarios de alta gama (vinos como Viña Monty, jamones como Sánchez Romero Carvajal 5J, etc...)

    SE HAN EQUIVOCADO. Estos relojes no dicen nada a favor de sus productos.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

  7. #47
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Es una pena.

    El grupo Osborne, al que conozco muy bien, es propietario de empresas que comercializan productos agroalimentarios de alta gama (vinos como Viña Monty, jamones como Sánchez Romero Carvajal 5J, etc...)

    SE HAN EQUIVOCADO. Estos relojes no dicen nada a favor de sus productos.

    Sí señor, este grupo tiene productos de nivel..., pero no es menos cierto que lo de los relojes les proporcionará beneficios ya que son otros los que corren con el muerto. Al fin y al cabo lo que consiguen con esto es seguir promocionando el torito y encima cobran por ello, no, si tontos no son.

  8. #48
    amcm está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-feb-2007
    Mensajes
    2,668

    Predeterminado

    me parecen como los que hay en el mercadillo de las playas

  9. #49
    Avatar de Esteban
    Esteban está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    25-oct-2005
    Ubicación
    Lugo.
    Mensajes
    704

    Predeterminado Iguales a Paul Versan.

    Cuando lo saquen con una Valjoux 7750 me pillaré uno.

  10. #50
    Avatar de ASESMA
    ASESMA está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Me parece que sacar el torito y relacionarlo con los nuevos caminos de la moda española es pasarse un pelin, con la historia que tiene el toro.
    A mi tampoco me gustan ni me parece buena idea, pero si es así como se nos vende y se nos vende bien .
    No fue solo verbal no, también se lo dije.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo