• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El torno del relojero Donald de Carle

Estado
Hilo cerrado
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros

Dado el buen contenido del libro del mismo autor con el título manual práctico del relojero y todo lo que me ha ayudado junto al de Jendrizki, me falta disponer de su otro libro que habla sobre tornería y cuyo título enuncio.

Llevo bastante tiempo detrás de este libro para poder echarle una ojeada ya que seguramente sea interesante y me es indiferente el formato aunque preferiría físico, encontré uno en Estados Unidos (en inglés lógicamente) que me estoy pensando aunque lo preferiría en Castellano.

Agradezco cualquier aporte, muchas gracias.
 
  • #11
Que hay compañero, aquí tienes un enlace donde puedes descargar varios libros suyos, aunque todos las versiones en ingles. Busqué por el que estas buscando pero lamentablemente no está subido, si bien no he encontrado una versión homologa inglesa, por lo que entiendo que debe ser un collage de estos que están subidos o tiene otro nombre y portada.

http://libgen.rs/search.php?req=donald+de+carle&open=0&res=25&view=simple&phrase=0&column=def

Un saludo

Gracias por el aporte, para algo tiene que servir... echaré un vistazo al de las complicaciones que tiene que estar interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie