• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillos Radiomir para fijar correas

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Hace poco mientras cambiaba la correa de un Radiomir se me cayo uno de los tornillos que fijan los tubitos de soporte de la correa. Tire la toalla y lo di por perdido tras dedicar unos 20 minutos a buscarlo en plan escena "Cariño he encogido a los niños".

Ilustro:

lostimage.jpg


Tras haber leido varios posts al respecto; me he informado de que en los CO de Panerai no te venden solo el tornillo, sino que te venden una caja de herramientas muy completa y divina de la muerte por el modico precio de unos cientos de euros. Ojo; esto es lo que he leido; aun ni he pasado por el CO ni he llamado.

Otras opciones seria comprando todo el set de tornillos y tubos para anclaje de las correas en estos relojes; los he visto en eBay, aftermarket y fuera de la UE. Esta opcion la descarto pues yo solo necesito los tornillos. De hecho, me gustaria comprar 4 ó 5 por si en un futuro me ocurre de nuevo.

Compañeros; ¿que me recomendais? ¿existe la posibilidad de comprar solo unas pocaa unidades de estos tornillos? Me podrian valer que fueran aftermarket; siempre y cuando fueran de calidad e identicos a los OEM pues no quiero cargarme la estetica del reloj ni tampoco que éste se me estropee al caerse al suelo.

Pero claro; comprarme un set de Panerai por unos cientos de euros no lo veo. Si tuviera o fuera a tener varios PAMs todavia, pero no va a ser el caso...

Thanks!
 
Última edición:
Espero que no te parezca mal la contestación pero para un reloj de ese precio me iba al CO y pagaba lo que fuese.
Un saludo
 
Pasate por el CO y con un poco de suerte te ponen el tornillo sin coste, en otro orden de cosas, tornillos "identicos a los originales" a poco coste, pues... nadie da duros a peseta!!.
 
Espero que no te parezca mal la contestación pero para un reloj de ese precio me iba al CO y pagaba lo que fuese.
Un saludo

Seguramente es lo que haga finalmente pero es que segun lo que he leido la opcion que te dan en el CO es comprar una caja por unos 400 euros con unas 300 piezas de las cuales solo necesito una.

Es decir; si lo tengo que pagar; lo pagare pero me gustaria saber que otras opciones tenemos pues me extraña mucho que los compañeros tiren todos por esta via.

Es decir; se que hay compañeros que tienen 3, 4, 5 incluso 8 Panerais en ese caso si que podrian aprovechar las cientos de piececitas que vienen en ek kit de primeros auxilios de Panerai. Yo sin embargo solo voy a tener un Pam asi que el 90% del contenido de esa caja tan chula me es inutil.
 
Última edición:
Por ejemplo; esto "parece" OEM.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie