• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillo tapa trasera Franck Muller

  • Iniciador del hilo mishet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mishet

mishet

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo el mundo y feliz año nuevo!

He adquirido un Franck Muller Casablanca y tiene perdido un tornillo de la tapa trasera, alguien sabría decirme la referencia para localizarlo y poderlo poner?

Muchas gracias y buen año a todos!

c8c0ab4c67bbdbef28168528428a5a9c.jpg
 
Última edición:
Ni idea.
Siempre puedes sacar otro y con la ayuda de un calibre tendrás las medidas del nuevo tornillo que necesitas. Luego es cuestión de pedirlo, ya sea en la relojería o en internet, pues no creo que sea muy complicado encontrar uno similar.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Si lo llevas a un relojero de confianza o un buen relojero en general, seguro te lo pone sin problema. Consulta relojero por tu zona. Suerte.
 
No sé yo si tendrán referencia los tornillos, supongo que querras un tornillo que le valga y a poder ser "igual " al que se perdió, no se me ocurre nada , pero imagino que en el Sat te lo deberian de regalar... un tornillo...
 
Leroy Merlin.
 
Buenas de nuevo, el reloj me llega en unos diez días y era por ir adelantando, pero si no es llevarlo al servicio técnico y listos, plan b es sacar otro y ver de que hablamos. Gracias por vuestras opiniones!
 
Yo no te puedo ayudar, pero escribo para pedirte una foto por la otra cara!!
 
Ahora mismo!
69ad22581f71d3eeae02e3e4bf4f21a1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Si lo llevas al SAT sólo para el tornillo, lo normal es que lo cobren y a precio de oro para un F Muller.
Es un tornillo normal nada difícil de conseguir.

Si no te lo solucionan, o se pasan de precio, prueba en Barcelona con "Industrial Martí de Relojeria". Son el mayorista de referencia de los relojeros catalanes y también venden al detalle, incluso tienen un "muy desconocido" servicio técnico que mantiene y repara relojes tanto para los relojeros como para el cliente de calle.

Suerte
 
  • #11
Muchas Gracias!!!!! Lo provaré!
 
  • #12
para eso estamos !

Como veo que vives en Sabadell y Industrial Marti están en BCN cerca de la Plaza del Pi, si al final tienes que probar allí, mejor llamas antes y les cuentas, les puedes enviar la foto por email para que te confirmen y así cuando pases a recoger o poner el tornillo no haces el viaje en balde y hasta aprovechas para un chocolate con churros o ensaimada en la C/ Petritxol que no te queda lejos.

Y el mayorista este es interesante porque no es una tienda a pie de calle, están en un edifico con tres plantas suyas, y en la primera te vas a entretener con la cantidad de herramientas, repuestos y golosinas relojeriles que tienen por ahí. Casi todo el mundo que veas dando vueltas y en la cola son relojeros de tienda propia o taller, y algunos aficionados que son manitas y van por allí como el que va a la ferretería.

En la planta de arriba tienen una escuela de relojería. El que dirige los cursos es profesor en la Escuela La Mercè de BCN, la única escuela oficial que tenemos en España. En conjunto es un sitio interesante de conocer para un aficionado.

slds
 
  • #13
Disculpe no es indiscreción, por qué le tapa el serial?
Saludos.
En el servicio técnico, estos tornillos llevan un como seguro que hace que no se salgan o apriete de mas.
 
Última edición:
  • #14
Sorprendente que un reloj de ese nivel de precio se venda sin un tornillo.
 
  • #15
para eso estamos !

Como veo que vives en Sabadell y Industrial Marti están en BCN cerca de la Plaza del Pi, si al final tienes que probar allí, mejor llamas antes y les cuentas, les puedes enviar la foto por email para que te confirmen y así cuando pases a recoger o poner el tornillo no haces el viaje en balde y hasta aprovechas para un chocolate con churros o ensaimada en la C/ Petritxol que no te queda lejos.

Y el mayorista este es interesante porque no es una tienda a pie de calle, están en un edifico con tres plantas suyas, y en la primera te vas a entretener con la cantidad de herramientas, repuestos y golosinas relojeriles que tienen por ahí. Casi todo el mundo que veas dando vueltas y en la cola son relojeros de tienda propia o taller, y algunos aficionados que son manitas y van por allí como el que va a la ferretería.

En la planta de arriba tienen una escuela de relojería. El que dirige los cursos es profesor en la Escuela La Mercè de BCN, la única escuela oficial que tenemos en España. En conjunto es un sitio interesante de conocer para un aficionado.

slds

Me has dejado sin palabras! Ahora me has puesto el caramelo en la boca!
Muchísimas gracias por la información!!!! Le voy a sacar provecho seguro!
Mil gracias!
 
  • #16
Disculpe no es indiscreción, por qué le tapa el serial?
Saludos.
En el servicio técnico, estos tornillos llevan un como seguro que hace que no se salgan o apriete de mas.

Hola Claudio,

Veo que no te responde, se le habrá pasado tu Post.
Es un tema que ha salido algunas veces sobre todo en casos de anuncios de venta tanto en la red en general como en algún caso de nuestro FCV.

La respuesta lógica y habitual es, que es para evitar que utilicen tus fotos para una posible venta fraudulenta. Es lo mismo que se hace con la venta de coches usados que si te fijas la mayoría tienen borrada o difuminada la matrícula.

Si entras en crono24, verás que la mayoría de anuncios de venta de relojes tienen borrado el número de serie total o parcialmente.

slds
 
  • #17
Si aún no lo has conseguido, avísame e intento conseguirlo
 
  • #18
Llego a barcelona este fin de semana que estoy en madrid por trabajo, os voy contando! Y disculpa Claudio que se me pasó de contestarte! Gracias a todos y que los reyes se porten bien con todos vosotros![emoji6]
 
  • #19
Última edición:
  • #20
Cuidado con los tornillos y probar a ver qué pasa, un conocido no se muy bien cómo pero perdió un tornillo de un chronometre bleu, intentó meter uno normal de punta estrella y lió una brutal.Lo tuvo que mandar al SAT y FPJ le sopló 2k por repararlo
 
  • #21
Cuidado con los tornillos y probar a ver qué pasa, un conocido no se muy bien cómo pero perdió un tornillo de un chronometre bleu, intentó meter uno normal de punta estrella y lió una brutal.Lo tuvo que mandar al SAT y FPJ le sopló 2k por repararlo

Llevas razón en avisar. Aunque se supone que lo normal es destornillar cualquiera de los que quedan y buscar el repuesto idéntico antes de atornillar el nuevo. Lo demás son experimentos.
 
  • #22
Si lo llevas al SAT sólo para el tornillo, lo normal es que lo cobren y a precio de oro para un F Muller.
Es un tornillo normal nada difícil de conseguir.

Si no te lo solucionan, o se pasan de precio, prueba en Barcelona con "Industrial Martí de Relojeria". Son el mayorista de referencia de los relojeros catalanes y también venden al detalle, incluso tienen un "muy desconocido" servicio técnico que mantiene y repara relojes tanto para los relojeros como para el cliente de calle.

Suerte

Suscribo totalmente.
 
  • #23
Mas que caerse...parece que se ha partido..no?
 
  • #24
Me has dejado sin palabras! Ahora me has puesto el caramelo en la boca!
Muchísimas gracias por la información!!!! Le voy a sacar provecho seguro!
Mil gracias!

Es como dice el compañero. Yo vivo en Sant Celoni, pero siempre que voy a Barcelona y tengo que pasar por la zona del Casco Antiguo, no dejo de pasar a darme un "garbeo" por Industrial Martí. Vale la pena.
 
  • #25
Es como dice el compañero. Yo vivo en Sant Celoni, pero siempre que voy a Barcelona y tengo que pasar por la zona del Casco Antiguo, no dejo de pasar a darme un "garbeo" por Industrial Martí. Vale la pena.

Hombre! pues un saludo compi!

Industrial Marti, es un gran desconocido. Lógico por otra parte. Es como comprar una joya o brillantes en la joyería o tener un contacto mayorista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie