• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torneo de golf Hora Exacta. Unas fotos... de relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

ayer domingo tuve el placer y el privilegio de participar en el torneo de golf que desde hace unos años vienen organizando Maite y Xavi de Hora Exacta.

El tópico dice que el golf es un deporte de señoritos comodones... pues de momento me tocó señor madrugón, que a esas horas estaban poniendo las carreteras


he1_zpsa56db1ab.jpg





Eso sí, "en llegando" los anfitrones ya estaban dando el callo para que todo estuviera a punto

he2_zps1ed1fd6b.jpg




Aquí Xavi con la satisfacción del trabajo terminado y dispuesto para la acción. Y contento que se le veía...

he3_zps6045b15a.jpg





Detalle de la mesa de premios (ya dije que habría fotos de relojes :D)

he00_zps40857deb.jpg





... y los pretendientes a tan suculento botín. Alegría, y que no falte.

he5_zpsbf4fe56f.jpg





A pesar de tratarse de un campo los llamados "rústicos", estaba magnífico gracias a las abundantes lluvias

he4_zpsac1b6f0f.jpg





Como somos muchos, tomamos posiciones en todos los hoyos simutáneamente.
Camino del 7

he6_zps28113085.jpg




Hablando de posiciones, a mí no me importaba demasiado la posición a alcanzar. Sobre todo teniendo en cuenta que sólo juego los torneos de Hora Exacta... y en años alternos :whist::
Lo mejor, el contacto con la naturaleza y eso.

he7_zpsc9af869b.jpg




Y las vistas

he8_zps60fdc760.jpg




Y salía el sol a ratos ¿qué más se podía pedir?

he90_zps2988b901.jpg




Está bien, lo confieso; voy a los torneos que organiza H.E. por la gorra que regala a cada participante.
Un torneo sin gorra no es lo mismo. El año pasado no había gorra, por eso no vine... :-P

he0_zpsa8a062d3.jpg




Dije fotos de relojes ¿no?
Ya llevábamos un buen rato de partida, con algunos atascos producidos por la élite de la cosa que... bueno, en fin :whist::

he91_zps769c8386.jpg




No os pongo la entrega de premios por no aburriros (y porque no gané nada :( :D), así que pasamos directamente a los gintonis de la sobremesa después de una magnífica comida de hermandad. ¡Hop! (que no hip).
La densidad de esta ginebra era tal que hacía sobresalir el limón... vale, el hielo ayuda :-P

he93_zps75a1cd3b.jpg




Pues ese señor tan simpático del fondo es el que cargaba con esta maravilla de Carrera 1887 serie limitada.
A pesar de que ya lo tenía visto (al señor y al reloj) como decían unos amigos, "me encantuvo". De nuevo.

he94_zps3768d009.jpg




Por delante y por detrás.

he95_zps8731b0dc.jpg




Aunque no solo. Había también auténtica artillería pesada... ya se sabe que el oro es más denso y tal :flirt:

he97_zpsb3127d6f.jpg





Mientras tanto algunos cachorros se ponían a salvo de otros cachorros, que estudiaban la jugada. Espera a que dé con la maneta de la puerta esta...

he96_zpsb6fbb2f1.jpg





Pues esto en un resumen muy resumido fue lo que dio de sí el día. Que no fue poco.
A la hora de retiro es cuando empezó a lucir un sol que para otras horas hubiéramos querido.
Peeeero tampoco vamos a quejarnos...

he99_zpsd30e7200.jpg



he98_zps6fcf40be.jpg



Así que ¡¡esto fue todo!!
Espero al menos haberos entretenido un poco.

Saludos
 
Última edición:
Magnifico reportaje!.....gracias por compartirlo!
 
Gracias por las fotos!! que salgan los que se llevaron los premios!!!!
 
Ay mi golf que malito está...!
 
Muy lindas fotos!

Saludos
 
Bonito reportaje,siempre son bienvenidos,por cierto el 1887 bonito y su trasera preciosa,lástima muchos fabricantes no le dén mas importancia al acabado de la tapa...en fin,gracias por el repor.:ok::
 
Me ha gustado mucho. Las fotos son estupendas. Eso si,tendrás que practicar un poco más el tema del golf,para ganar el año que viene;-).
Un saludo.
 
Que bien os lo montais por esas tierras!!!!!!!!
Gracias por contarlo.

Un saludo
 
Bueno, menos mal, veo que el chaval no se lleva el gatito. Éste se quedaría tranquilo.
Gracias por el reportaje, ameno y entretenido.
Un saludo.
 
  • #10
Grandísimo reportaje, me ha encantado, y muchas gracias por subirlo porque lleva un curro increíble.
La última vez que un amiguete me llevo a probar con el golf salió desesperado y descojonado, y no precisamente en ese orden... No me dejaba sus palos buenos para que no se los marcara y luego pareciera él un torpe (compite y es muy bueno) así que me dejaba los de las crías... En fin, conclusión...MUY DIFÍCIL PARA MI!!!!!!
 
  • #11
Gracias por el reportaje.
Buen ratito el que pasasteis.
Saludos.
 
  • #12
Bonitas fotografías y el paraje espectacular.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #13
Estupendo reportaje. Me ha encantado el carrera, no conocía ese modelo
 
  • #14
Me ha gustado mucho el reportaje. Gracias por compartirlo.
 
  • #15
Gracias por el reportaje, eso es una buena velada, sí señor
 
  • #16
Gracias por el reportaje, eso es una buena velada, sí señores!
 
  • #17
Algun EAGLE en el torneo?? jeje gracias por las fotos.
 
  • #18
Muy entretenido el reportaje, y las fotos, estupendas. Muchas gracias por ponerlo:) Me quedo especialmente con el paisaje (¡qué colores! es lo bueno que tiene la lluvia...) y, claramente, con el Carrera 1887: ¡qué preciosidad! por delante, y por detrás:drool:
 
  • #19
Gracias por las fotos.

Por cierto, alguna vez he oído que los relojes automáticos sufren al jugar al golf debido a las acelaraciones y movimientos bruscos. Parece que es más un bulo que un comentario con fundamento, no?

saludos.
 
  • #20
Fantástico, pena que me pille lejos, y sin ni puñetera idea de fugar...etc :D

saludos.
 
  • #21
Gracias por compartir ese día, no ganarías nada pero lo pasaste bien ehhh :ok::

Saludos
 
  • #22
Antón, no sé que me causa más gracia, el imaginarte jugando al golf o mirando las muñecas de los demás participantes y diciendo: "te importa le saque una foto a tu reloj" :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Aún así, supongo habrás pasado un día maravilloso, y ello me alegra.

Gracias por compartir, un abrazo.
 
Última edición:
  • #23
...Buenas fotos y muy buena gente...pero no comisteis nada?? :D:D
 
  • #24
Gracias por las fotos, dos de mis pasiones los Relojes y el Golf ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie