• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta solar, ¿Peligro para nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si al final tenemos la mala suerte de vernos afectados por la tormenta solar, los relojes sera nuestra menor preocupacion. La ultima fue en 1859 y se cargo la red de telegrafo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859

En los tiempos actuales tener que reponer centralitas, satelites y demas parafernalia seria una situacion bastante incomoda, anda que no tendriamos peticiones de relojes automaticos entre nuestros amigos y familiares.
 
Construirse una camara faraday y encerrarlos hasta que pase.
 
Buaa... y si nos creemos eso.. si acaba el fin del mundo como dicen los mayas... como van sobrevivir mis relojes? T_T
 
Que exagerados sois los sevillanos,que no pasa ná,ya vereis como lo posponen para principios de 2013,que ese con la terminacion que tiene,le vamos a llamar 12 mas 1,ya vereis,ya vereis.
 
Última edición:
Y de que te preocupa eso si los oráculos chinos vaticinan el fin del mundo para el 21-12-202 ????
 
Se me ha ido un uno, he querido decir 21-12-2012
 
Pero bueno, en el 2012 van a suceder muchas cosas, como en todos los años. Si creemos lo que unos antiguos Mayas nos dicen y somos tan supersticiosos, empecemos por estrellar nuestros relojes y después compraremos otros nuevos. Debemos ser mas realistas en la vida, vivir y preparar el futuro y lo que llegue, que llegue. No podemos que nos quiten las ganas de vivir ancestros Mayas ni Nostradamus etc..... y también estamos al borde de una tercera guerra mundial, pero desde hace muchos años ya y..... si llega, pues que llegue. Es absurdo el vivir con el miedo continuamente y os lo dice una persona que vivió 8 años de mina a 570 metros de profundidad, sufrí accidentes, se mataron compañeros ( Bien cerca, de mí una vez) y todabía sigo aquí, HASTA CUANDO.............. pues hasta que me llegue la hora.
 
  • #10
Algo asi :D

url
 
  • #11
Ufffffffff,que miedo,mis sumergibles a las fosas marianas,y los otros se los mandamos al Urdangarin que sabe donde puede guardarnoslos.....o algo así.
 
  • #12
lo mas sencillo es ponerle gafas de sol :D
 
  • #13
amen compañero
 
  • #14
Buaa... y si nos creemos eso.. si acaba el fin del mundo como dicen los mayas... como van sobrevivir mis relojes? T_T

Creo que los Mayas dicen que se acaba el mundo tal y como lo entendemos hasta ahora, el mundo materialista y comienza la era espiritual.......;-)
 
  • #15
No hace falta una jaula se faraday con meterlos en el microondas creo que será suficiente.
 
  • #16
Pero bueno, en el 2012 van a suceder muchas cosas, como en todos los años. Si creemos lo que unos antiguos Mayas nos dicen y somos tan supersticiosos, empecemos por estrellar nuestros relojes y después compraremos otros nuevos. Debemos ser mas realistas en la vida, vivir y preparar el futuro y lo que llegue, que llegue. No podemos que nos quiten las ganas de vivir ancestros Mayas ni Nostradamus etc..... y también estamos al borde de una tercera guerra mundial, pero desde hace muchos años ya y..... si llega, pues que llegue. Es absurdo el vivir con el miedo continuamente y os lo dice una persona que vivió 8 años de mina a 570 metros de profundidad, sufrí accidentes, se mataron compañeros ( Bien cerca, de mí una vez) y todabía sigo aquí, HASTA CUANDO.............. pues hasta que me llegue la hora.

Te gano Alfredo,yo baje a 800mtrs y trabaje 24 años:pardon:,y ahora con 45 llevo tres en la situacion que tu y yo sabemos:whist::
 
  • #18
Si, vi una viñeta y no os digo donde porque me vería comprometido en la cual decía......... Había dos personas hablando de que le pedirían a los reyes magos y una le dice: ¿ Qué vas a pedir a los reyes magos? la otra contesta: Yo este año se lo pediré al yerno del rey que tiene mas dinero......
 
  • #20
Todo esto va de coña ¿no?:D
 
  • #21
Esto me recuerda al efecto 2000. :D:D
Yo ese año no me puse ni un supositorio por si me estallaba dentro del culo.:laughing1::laughing1:
En fin...que si estais preocupad@s, me podeis mandar los pelucos y yo os los cuido.:yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Todo eso es muy real?no se hasta que punto,dentro de muy muy ignorancia.ok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie