• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tormenta Solar.

Estado
Hilo cerrado
Se pondrán más morenos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
EMO en prácticamente nada. Lo grave de una tormenta solar de ciertas intensidades estaría relacionado con la dependencia casi total de la tecnología que tiene la mayor parte de la humanidad. Se podría producir un efecto cascada muy grave y, dependiendo del alcance de la tormenta, se podría tardar desde horas a días, semanas o meses en recuperar la normalidad. Hoy en día sin electricidad o sin satélites la sociedad moderna se paralizaría.

Por internet hay bastante escrito al respecto eso sí, hay que filtrar la información para evitar ciertas explicaciones muy catastrofistas, pero lo cierto es que aunque la probabilidad de que nos alcance una tormenta de la entidad suficiente es muy baja, existe, y de hecho muchos países (USA, Alemania, etc) las consideran como una amenaza real frente a la que hay que estar preparados.

Como ejemplo de que esa posibilidad está ahí se habla siempre del evento Carrington que ocurrió en la primera mitad del siglo XIX del que se dice que si hubiera ocurrido en el siglo XXI habría producido daños incalculables.
 
Yo diría que en nada. Como mucho en la actualización de los relojes con GPS y radiocontrolados, pero estos dos al ser cuarzos tienen una precisión intrinseca de medio a un segundo al día, así que ni se va a notar.

Los mecánicos ni se van a enterar.
 
Tendras bateria infinita para toda la vida!!! Bienvenido a marvel!! Jajajajs
 
Esta noche le echaré un vistazo al Casio radiocontrolado, suele coger señal sobre las tres, todas las noches, a ver que me cuenta. Anoche si que cogió sin ningún problema. El resto creo que son bastante inmunes al asunto solar :D
 
Vaya noticia; estare pendiente de los cuarzos y si varian los automáticos ...........................E incluso los de remonte manual vulgo " cuerda "............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie