• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torbellino ruso

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
El amigo Juri Levenberg tiene turbillones rusos, por si alguien quiere curiosear, eso sí, a 3.000 európodos. Y ::Dbt:: parece un turbillón de verdad ¿no? Por ese precio...

lostimage.jpg



Saludos.
 
Da la impresión, por las imágenes al menos, que la calidad es bastante baja, por mucho que funcionalmente sea un tourbillon de verdad:

lostimage.jpg


Este dato: "deviation: -15 to +30 seconds" ya lo dice todo.

Del diseño casi mejor no hablar, porque va en gustos, pero hace falta tenerlo malo para mezclar oro amarillo y oro rosa (caja-dial).
 
Desde luego que feo es un rato y con el detalle, el turbillón es lamentable ::bxd:: .
 
...no es de fabricacion rusa.Es chino,concretamente el de seagull,pero decorado por Soyuz,pse!pa gustos...colores:huh: .
Saludos
 
Yo no me gasto 3000 euros en algo que parece. Bueno ni 30 tampoco.
 
No comment! :yuck::
 
A mi no me parece un "tourbillon"............
 
No, es un carrusel.... y bastante feo :yuck::
 
...es feo y mal acabado...pero no es ningun carrusel...es un tourbillon.Seagull sabe hacerlos y que funcionen;-) ,con su nivel de acabados,pero sabe hacerlos,y ya ha salido muchas veces ese calibre en el foro....asi se mueve...
lostimage.jpg


y aqui....
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...resumiendo,no encontrareis un tourbillon mas barato:D


saludos chinorros
 
  • #10
Por la forma de moverse creo que si es un carrusel, los ejes del volante y de la jaula no son concéntricos. La foto que pones del Dual Tourbillon aparecen un tourbillon y un carrusel. Curiosos bichos 8o8o pero no creo que caiga ninguno ;-)
 
  • #11
Buff me parece un dineral , pero es como todo la ley de la oferta y demanda
 
  • #12
opino que es muy caro, y no creo que sea tourbillon.
 
  • #13
Yo tengo un Robert regulador con el escape muy parecido, pero pagué por el 500€, no 3000.
El mío al menos tiene el eje de giro en algún sitio entre el eje del volante y el de la rueda de escape (y además me parece ver que gira sobre una plataforma y no dentro de una jaula), por lo que según las definiciones que he leido sería un carrousel, no un tourbillon.

Pero por esa regla de tres, el "Flying tourbillon" de Blancpain tampoco gira sobre el eje de volante, no???. Me estoy perdiendo algo? :huh:
 
  • #14
¿Habéis visto el que regalan en el concurso Saber y Ganar? ::Dbt::
 
  • #15
3000 me parece un poco caro para un carrusel (de torbellino nada) seguro que por ebay hay algun sea-gull o lukado mas asequible.
 
  • #16
Bueno pues yo 30 sí, pero en algo más bonito.

Le cambiaría el color a la esfera y a la correa, mejor en negro.
 
  • #17
Pues esos 2 que has puesto me parecen bonitos.
 
  • #18
El amigo Juri Levenberg tiene turbillones rusos, por si alguien quiere curiosear, eso sí, a 3.000 európodos. Y ::Dbt:: parece un turbillón de verdad ¿no? Por ese precio...

lostimage.jpg



Saludos.


Pues de verdad que la primera impresión es la de un reloj made in china.

Esa capa de esmalte en la caja y los materiales no parece que sean dignos de pagar 3000€ por él. Más bien unos 60-80 USA. Más ni un dólar.

Claro, que es la primera impresión.

Saludos a todos
 
  • #19
Caro y cutre.
 
  • #20
Como han dicho, el calibre es sin duda chino, y se encuentra en relojes varias veces más baratos, y varias veces más bonitos... Yo con eso no jugaría, a ver si se lo van a vender a un mafioso ruso, se le estropea en dos semanas, y la arman... :-P Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie