• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top serie watches. Daily telegraph. Edición 2012. Imposible de rebatir

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Hace poco un descerebrado8o publico en un periódico digital de poca relevancia un listado con -según él- "las mejores marcas de relojes del mundo", fue un hilo bastante polémico.. (pues algunos compañeros confundían mejores con populares).

Después de semejante aberración de ese "trastornao".., os dejo, en contraste con semejante esperpento, un especial que el prestigioso periódico inglés, nada sensacionalista, y con una rigurosa experiencia en la calidad de sus reportajes de documentación, hizo en 2012.


Es un mero catálogo, con una breve reseña a la marca y un reloj de referencia.

Merece mucho la pena (lógicamente está en Inglés)

Con la ruedecílla del ratón puedes aumentar su increíble resolución.

No creo que nadie discuta esta Top Serie Watches.:nea: (corrijo y edito: se puede discutir: es publicidad y no es nada objetivo como me han corregido rápidamente un par de sabios compañeros, que admiro cuando los leo en otros hilos..)

El orden de la lista es aleatorio..., el periódico no los ordena por orden de importancia, se limita a decir LAS MEJORES MANOFACTURAS ACTUALES EN EL MUNDO (Seiko?... of course..)

Pasen y vean...y disfrutemos:friends::popcorn:

Espero que os guste:yes::yes:

Os dejo el link, para el deleite de nuestros ojos y el aumento "progresivo" del "ansia"..., según paséis de pág...:whist::

https://issuu.com:443/thewatchavenue/docs/wyt2012en



pedroml
:ok::
(compartir es bonito)
 
Última edición:
¿Chanel? ¿Gucci? ¿Louis Vuitton?... a mi humilde parecer estas marcas aunque sean de lujo tienen que asentarse un poco mas :hmm:Por lo demás es un regalo para los ojos, y si, si que he echado en falta Seiko ::Dbt::
 
Perdón abajo lo pongo bien.
Lo he editado porque no sé si se puede borrar un post.
Abajo te respondo y estoy de acuerdo.

Saludos.:ok::

pedroml
 
Última edición:
¿Chanel? ¿Gucci? ¿Louis Vuitton?... a mi humilde parecer estas marcas aunque sean de lujo tienen que asentarse un poco mas :hmm:Por lo demás es un regalo para los ojos, y si, si que he echado en falta Seiko ::Dbt::


Hay una reseña a Seiko en la pág nº 59 del catálogo.

Saludos

pedroml.

pero en relación a Gucci o Louis Vuitton, puede que tengas razón:yes:, lo que pasa es que asocia relojería a "lujo", como producto de consumo exclusivo y por ahí quizás esten justificadas.

pero estoy de acuerdo con tu apunte..

Saludos.:ok::

pedroml​
 
Última edición:
Publicidad Grupo Richemont? Primer vistazo en diagonal, el grupo Swacht dónde está?
 
Meten a Rolex y alguna más por aquello de...o sólo a las que pagan por salir?
 
Me han chirriado algunas que salen en la lista y he echado en falta, por ejemplo, a esos alemanes que hacen relojitos simpáticos... Lange&Söhne. Pero, claro, Gucci es mucho Gucci. Aunque yo sí que admito que mi opinión se puede rebatir.;-)
 
Publicidad Grupo Richemont? Primer vistazo en diagonal, el grupo Swacht dónde está?

Pues ahora que lo veo de nuevo...:hmm:
Creo que tienes razón...:yes:
si eso es así y es mera publicidad.....:whist::
lo siento:pardon:

Como comprenderás no era esa mi intención, falta Omega
Pues vaya chasco me llevo y vaya manipulación.
No había caído.

Sorry...


pedroml
Y garcias de nuevo, corregir es de sabios.
Y si es un reportaje "pagado" pues es increíble en un diario serio como éste.

Eso es todo lo que puedo decir...:innocent:
 
¿como se entra? me pide registro
 
  • #10
Vale,Vale, yaaaa

clikeando y arrastrando
 
  • #11
¿como se entra? me pide registro

Simplemente dale al link.
pero ya te aviso que un compañero me ha corregido con toda razón...Yagocog07

lo siento.

Como él dice falta Omega (el grupo) y hay un par de marcas discutible asociadas más a lujo que a la tradición y a la manofactura de relojes ( ouis Vuitton o Gucci).

pedroml.

Espero que seáis benevolentes ...:umbrella:
 
Última edición:
  • #12
La de publicidad que tiene esa revista. Al octavo anuncio sin haber pasado del índice ya he cerrado la ventana....

Hace poco un descerebrado8o publico en un periódico digital de poca relevancia un listado con -según él- "las mejores marcas de relojes del mundo", fue un hilo bastante polémico.. (pues algunos compañeros confundían mejores con populares).

Después de semejante aberración de ese "trastornao".., os dejo, en contraste con semejante esperpento, un especial que el prestigioso periódico inglés, nada sensacionalista, y con una rigurosa experiencia en la calidad de sus reportajes de documentación, hizo en 2012.


Es un mero catálogo, con una breve reseña a la marca y un reloj de referencia.

Merece mucho la pena (lógicamente está en Inglés)

Con la ruedecílla del ratón puedes aumentar su increíble resolución.

No creo que nadie discuta esta Top Serie Watches.:nea:

El orden de la lista es aleatorio..., el periódico no los ordena por orden de importancia, se limita a decir LAS MEJORES MANOFACTURAS ACTUALES EN EL MUNDO (Seiko?... of course..)

Pasen y vean...y disfrutemos:friends::popcorn:

Espero que os guste:yes::yes:

Os dejo el link, para el deleite de nuestros ojos y el aumento "progresivo" del "ansia"..., según paséis de pág...:whist::

https://issuu.com:443/thewatchavenue/docs/wyt2012en

pd: aunque es imposible de rebatir, siempre habrá quien eche en falta alguna.., yo creo que es imposible...::Dbt::

pedroml
:ok::
(compartir es bonito)
 
  • #13
Meten a Rolex y alguna más por aquello de...o sólo a las que pagan por salir?

Si eso es así en una publicación tan seria
Es de juzgado de guardia.

Vaya ojo el tuyo:ok::
:whist::
felicidades.., en fín sólo soy un pobre aficionado...

Pero tu comentario o cómo comprar a la prensa y quitarse de en medio a la competencia..., solo eso merece la pena haber puesto el hilo, creo..
::Dbt::
Donde está la frontera entre honestidad y publicidad?

De nuevo gracias por tu agil respuesta...

Pero así se aprende de vosotros, si no te "mojas", no aprendes...;-)

pedroml
 
Última edición:
  • #14
La de publicidad que tiene esa revista. Al octavo anuncio sin haber pasado del índice ya he cerrado la ventana....

Toda la razón tienes tú como el otro compañero.
Me he precipitado..y que puñetas yo solo soy un aficionado novato.

Ya he dicho lo siento...

Saludos:pardon:

pedroml
 
  • #15
?... "las mejores marcas de relojes del mundo", fue un hilo bastante polémico.. (pues algunos compañeros confundían mejores con populares).
pedroml
:ok::(compartir es bonito)
Esta parte es la que llamó mi atención. Creo que te equivocas, el que estaba confundido es el periodista que realizó la lista, ese sí confundió popularidad con excelencia.
 
  • #16
Esta parte es la que llamó mi atención. Creo que te equivocas, el que estaba confundido es el periodista que realizó la lista, ese sí confundió popularidad con excelencia.

Supongo que tienes razón...
Me dolió que me llamases "pedrito", sabes yo admiro tus comentarios::blush::

saludos

pedroml.
 
  • #17
Toda la razón tienes tú como el otro compañero.
Me he precipitado..y que puñetas yo solo soy un aficionado novato.

Ya he dicho lo siento...

Saludos:pardon:

pedroml
Yo también soy otro aficionadillo, sin mayores pretensiones. ;-)

Agradezco aún así el enlace. El comentario iba porque me había sorprendido la cantidad de publicidad que tenía, que no recuerdo en medios patrios (y eso que también me parece que vienen bastante cargaditos).
 
  • #18
A mi me mola la portada :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie