• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

top-secret.........Rolex.......

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar







:laughing1::laughing1::laughing1:


No se os acordabais de este "product-placement" de Rolex....
 
¡Canapé y café au lait! grandes.
 
¿De qué trata este hilo?
 
Yo tampoco y me quedado mirando y mirando la foto por si pillaba algo pero que va jaja
 
Seguro que ese modelo es al menos de 40mm, no?:laughing1:. Qué película más graciosa.
 
Me reí mucho con esa pelicula. Que tiempos !!!!!
 
  • #10
Top Secret es una pelicula de humor que vi hace mas de 30 años y me reí mucho. De escenas y tomas muy ridiculas...
Un genero parecido a "Y donde está el piloto?"
En esta escena uno le pregunta la hora a otro, y sale un reloj en primer plano ocupando toda la pantalla. Cuadro seguido se ve ese reloj gigante en la muñeca... bueno hay que verla...
 
  • #11
Artículos de coña......

 
  • #12
Esa pelicula es de lo mejor que he visto en comedia.

:clap:
 
  • #13
:laughing1:

Lo que me llegué a reír con aquella película...."tengo arrrticulos de coña...tenga, se le ha caído este zurullo de coña...yo no vendo zurullos de coña..." :laughing1:
 
  • #14
Una obra maestra del cine cómico. Aunque prefiero "Aterriza como puedas".
 
  • #15
Por qué en el de Croissant marca 7:17 y en el otro que muestras las 7:22?
 
  • #19
Aquella cuyos pechos desafian la ley de la gravedad...me parto.
 
  • #20
Jajajaja... la verdad es que ni me acordaba de esa escena y mira que en sus tiempos vi esa peli decenas de veces. Aún recuerdo ir al videoclub para alquilarla en VHS!

:clap::laughing1::popcorn:
 
  • #21
Jajajajajaja que grande esta película!!!!
Un clásico!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #22
Je je je muy bueno
 
  • #23
Una obra maestra del cine cómico. Aunque prefiero "Aterriza como puedas".

Tambien Leslie Nielsen era la repera :laughing1:

11.jpg
 
  • #24
Artículos de coña......


Zurullo?..yo no vendo ese articulo...

:whist:: :laughing1:
Lo que me reia con peliculas como esta, aterriza como puedas, las de Monty Python, el Jovencito Frankenstein...qué tiempos
 
  • #25
Ohlalá, sivuplé, parabrís............................

Grande Top Secret! Ahí va la resistencia al completo: Oh lalá, C'est la vie, Can can, Parabrís, Tour Eiffel, Croissant, Soufflé, Crepelie y Café au lait. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie