• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top gun.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Acabo de leer la noticia de que la alférez Torres, de nombre Rocío, acaba de convertirse en la primera mujer piloto, número uno de su promoción. ¡Enhorabuena!

Y viendo su foto en el periódico, me he fijado en su reloj. ¿Qué pensáis?


lostimage.jpg
 
¡Que no es un flieger! Ni el observador, ni el stowa, ni nada de nada. Tampoco un breitling.

Me huele a suunto de esos, o similar. Claro, tienen luz, son baratos, sumergibles... y el resto lo pone ella ¡primera de su promoción!
 
Acabo de leer la noticia de que la alférez Torres, de nombre Rocío, acaba de convertirse en la primera mujer piloto, número uno de su promoción. ¡Enhorabuena!

Y viendo su foto en el periódico, me he fijado en su reloj. ¿Qué pensáis?


lostimage.jpg

Que no me importaria hacer unas horas de vuelo con ella :D


El reloj..........................ya le comprare yo uno, cuando acabe el vuelo.





:-P
 
jo...........er, menos mal, creía que era el único que se habia fijado en el reloj.

Vicente, los relojes que nos enseñas últimamente en tu muñeca no caben en la carlinga :D:D:D

Un saludo
 
Bueno, bueno, bueno...

Acabo de leer la noticia de que la alférez Torres, de nombre Rocío, acaba de convertirse en la primera mujer piloto, número uno de su promoción. ¡Enhorabuena!

Y viendo su foto en el periódico, me he fijado en su reloj. ¿Qué pensáis?
Pues pienso que sí. Que la chavala tiene que ser buena, pero de ahí a Top Gun... hay distancia. Mucha.

La principal diferencia es que los que se entrenan en la US Navy Fighter Weapons School , son lo mejor de lo mejor, en un ejército de verdad -el mejor-, que va a guerras de verdad y que se enorgullece de ser lo que es en un país que se siente orgulloso de ser lo que es; sin complejos y con un par.

De ahí, a lo que tenemos por estos lares... pues hay una distancia. En todos los aspectos (incluidos los que no afectan al ejército, sino a la sociedad a la que sirve).

Lo que sí es cierto es que la chavala tiene que ser buena en lo suyo porque los números uno no los regalan en ningún sitio.

Por lo que se refiere al reloj, parece que a estos de aquí no les pagan mucho, porque el que lleva es corrientillo. Será por eso que se van a la vida civil en cuanto pueden.

Saludetes

ICE
 
Última edición:
Ayudame Goose!!!
 
Hola, pues lo que me parece es que no todo el mundo comparte afición con nosotros, es lógico que haya gente que no le preste atención a el reloj que para ellos lo mismo les da la hora un reloj de 10 euros que uno de 10000 euros.
 
No todo el mundo comparte afición con nosotros, es lógico que haya gente que no le preste atención a el reloj que para ellos lo mismo les da la hora un reloj de 10 euros que uno de 10000 euros.

Exacto.

Y también, como apuntaba ICE, los pilotos civiles ganan bastante más que los militares, además de poder disfrutar de un pilotaje más comodo.
 
Pues enhorabuena me agrada la noticia, demuestra que tenemos unas fuerzas armadas modernas y espero que se la unan más. En cuanto al reloj parece un Suunto Vector( estoy convencido que para estos trabajos nada como los digitales), Enhorabuena alférez por.cierto encima de buena piloto es mona. Saludos.
 
  • #10
Pues enhorabuena me agrada la noticia, demuestra que tenemos unas fuerzas armadas modernas y espero que se la unan más. En cuanto al reloj parece un Suunto Vector( estoy convencido que para estos trabajos nada como los digitales), Enhorabuena alférez por.cierto encima de buena piloto es mona. Saludos.

Lo es, la tía además va sin una gota de maquillaje, y aún así se le ve muy bien.
 
  • #11
Pués bastante normal, por sexo/fémina (menos afición a estas cosas), utilidad (es tan válido o más que otro para eso), y por juventud/grado, que no ha acabado la carrera todavía.

Lo que hay que ver es que llevará cuando llege a Coronel/General o es Coronela o Generala, que yá no lo tengo claro.

Saludos
 
  • #12
Exacto.

Y también, como apuntaba ICE, los pilotos civiles ganan bastante más que los militares, además de poder disfrutar de un pilotaje más comodo.

Eso es verdad. Más cómodo, menos sosegado, con todo hecho, sin tener que complicarse con planificaciones ni con nada. El contra: que es menos divertido. Pero a partir de ciertas edades....
 
  • #14
Me parece muy bien!
Ya se dió unos voltios en la Jornada de las Fuerzas Armadas de Zaragoza, hace unos días...
Debe ser resultar igual de interesante, quizás más, conocer a un profesional tan capacitado, y con un trabajo tan emocionante como el de los pilotos, al inicio de su carrera.
Y si le gustan los relojes, bien.Y si no, también.

Vivan el Ejercito del Aire, y la gente con cojhsAgg...bueno, ya me entiendo yo...
 
  • #15
oye,yo lei hace tiempo una noticia de que a los numeros uno de la academia del aire (o eran a los numeros uno que pasaban el curso de pilotos de combate) breitling les regalaba un reloj especial...

y hasta la recuerdo la foto del ganador del año pasado,un tipo con cara de queso...

alguien me podria confirmar algo sobre esto!::Dbt::
 
  • #16
Es curioso. Pero dos pilotos militares que conocí (capitanes los dos) llevaban un Rolex gmt en su muñeca.
 
  • #17
Le Hace Falta Un Buen Breitling Jejeje Y Una Sonrisa :p
 
  • #18
Eso de que los pilotos militares en cuanto pueden se van a la vida civil no es cierto aunque habrá excepciones. Tengo un amigo que es piloto de "cazas" (capitán) y hablando algún día sobre ello me dijo: mira imagínate que eres piloto de fórmula uno, ¿te pasarías a la fórmula renault?, pues eso. Esta claro que no ganan 200000 al año, pero no te creas que andan mancos y para ellos terminar pilotando "autocares" es como un desprestigio.
 
  • #19
acaba de convertirse en la primera mujer piloto

Bueno, esto no es del todo cierto, es la primera piloto de caza, la primera piloto del EA fué en su día la alférez (en la actualidad capitán) Yolanda Gasó, que últimamente pilota un 235 en cielos de Afganistán (cuando le toca, claro)

Ser la primera de promoción en reactores no es ninguna tonteria, ahora que disfrute sus vuelos, luego ya tendrá tiempo de volar autobuses y ganar mucho dinero.

Saludos.
 
  • #20
Pues mi enhorabuena a Rocio. Ya le llegara la aficion relojera mas adelante, espero. Saludos.
 
  • #21
May Day may day may day
 
  • #22
Aunque no lleve peluco de aviador lo importante es que sepa pilotar.
 
  • #23
Hola amigos, antes que nada, mis felicitaciones a la nueva "colega del aire" :ok::
Luego, algunas aclaraciones:
1) No es un Suunto Vector (como alguien dijo por ahí :whist::)
2) Los aviónes de combate son solo comparables con un F1 en cuanto a su velocidad (el auto más rápido, el avión más rápido). Si bien es cierto que ningún reactor comercial puede igualar su velocidad (salvo el "retirado" Concorde ::cry::), no creo que volar un Airbus 340, un 747 o un 777 por citar solo algunos, sea como volar un "autobus".
3) El prestigio que ortorga a un piloto ser el comandante de un gran jet comercial (como los que acabo de mencionar, por ejemplo) es igual (o superior) al que le otorga volar un jet de combate.
4) El grado de capacitación que se requiere para volar un gran jet comercial, es igual (o superior) al que se requiere para volar un jet de combate.
5) El Capitan del EA que hoy dice que no pasaría a volar en una linea porque sería "bajar de categoría" (ya que el vuela un "F1"), con toda seguridad que estará muy gustoso de volar un "autobus" dentro de algunos años (que quizas que no serán muchos, a juzgar por el grado que ostenta)
Saludos cordiales
 
  • #24
¡Rectificación! Ayer la vi con un Breitling y su título. No se podía saber que reloj era, peor la correa de caucho de Breitling es inconfundible.
 
  • #25
Que no me importaria hacer unas horas de vuelo con ella :D
:-P
Estás seguro?. Que tal llevas lo de soportar 8g aquí y allá? :)
Para un Speedmaster, sin problemas, pero para uno de nosotros que no esté entrenado y en una forma física extraordinaria .... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie