Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Top gun. - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado Top gun.

Acabo de leer la noticia de que la alférez Torres, de nombre Rocío, acaba de convertirse en la primera mujer piloto, número uno de su promoción. ¡Enhorabuena!

Y viendo su foto en el periódico, me he fijado en su reloj. ¿Qué pensáis?

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Que no es un flieger! Ni el observador, ni el stowa, ni nada de nada. Tampoco un breitling.

Me huele a suunto de esos, o similar. Claro, tienen luz, son baratos, sumergibles... y el resto lo pone ella ¡primera de su promoción!

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    Acabo de leer la noticia de que la alférez Torres, de nombre Rocío, acaba de convertirse en la primera mujer piloto, número uno de su promoción. ¡Enhorabuena!

Que no me importaria hacer unas horas de vuelo con ella

El reloj..........................ya le comprare yo uno, cuando acabe el vuelo.

dowayo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

jo...........er, menos mal, creía que era el único que se habia fijado en el reloj.

Vicente, los relojes que nos enseñas últimamente en tu muñeca no caben en la carlinga

Un saludo

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Bueno, bueno, bueno...

Pues pienso que sí. Que la chavala tiene que ser buena, pero de ahí a Top Gun... hay distancia. Mucha.

La principal diferencia es que los que se entrenan en la US Navy Fighter Weapons School , son lo mejor de lo mejor, en un ejército de verdad -el mejor-, que va a guerras de verdad y que se enorgullece de ser lo que es en un país que se siente orgulloso de ser lo que es; sin complejos y con un par.

De ahí, a lo que tenemos por estos lares... pues hay una distancia. En todos los aspectos (incluidos los que no afectan al ejército, sino a la sociedad a la que sirve).

Lo que sí es cierto es que la chavala tiene que ser buena en lo suyo porque los números uno no los regalan en ningún sitio.

Por lo que se refiere al reloj, parece que a estos de aquí no les pagan mucho, porque el que lleva es corrientillo. Será por eso que se van a la vida civil en cuanto pueden.

Saludetes

ICE
    Última edición por ICE; 11-jun-2008 a las 19:25
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

demetrius está desconectado Milpostista

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pues lo que me parece es que no todo el mundo comparte afición con nosotros, es lógico que haya gente que no le preste atención a el reloj que para ellos lo mismo les da la hora un reloj de 10 euros que uno de 10000 euros.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    No todo el mundo comparte afición con nosotros, es lógico que haya gente que no le preste atención a el reloj que para ellos lo mismo les da la hora un reloj de 10 euros que uno de 10000 euros.
    Exacto.

Y también, como apuntaba ICE, los pilotos civiles ganan bastante más que los militares, además de poder disfrutar de un pilotaje más comodo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues enhorabuena me agrada la noticia, demuestra que tenemos unas fuerzas armadas modernas y espero que se la unan más. En cuanto al reloj parece un Suunto Vector( estoy convencido que para estos trabajos nada como los digitales), Enhorabuena alférez por.cierto encima de buena piloto es mona. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Santi Carrami Ver mensaje
    Pues enhorabuena me agrada la noticia, demuestra que tenemos unas fuerzas armadas modernas y espero que se la unan más. En cuanto al reloj parece un Suunto Vector( estoy convencido que para estos trabajos nada como los digitales), Enhorabuena alférez por.cierto encima de buena piloto es mona. Saludos.
    Lo es, la tía además va sin una gota de maquillaje, y aún así se le ve muy bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo