Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: El Top Five de mi colección - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Interesante tu colección, sobre todo porque todos son "unico" dueño, vamos que los rodaron desde nuevos. A vecez me pregunto sobre el valor de los vintages y el valor que tendría para mí hacer mi propio vintage, como tu y tu padre.
    En primer lugar me quedo con el Rolex y aunque me llames hortero, en segundo con el Omega.
    Saludos
    No, por Dios, Agustín, no es que te llame hortera, ni mucho menos. Ese Constellation fue un producto de su época, y supongo que en los '70 sería un reloj super estiloso. Tal vez lo que le achaco es que tiene una estética setentera muyyyyyy marcada, demasiado para mi gusto, hasta el punto que fue el reloj que usé para una fiesta de disfraces hace un par de años, inspirada en los años 70, no sabes lo bien que va con una chaqueta de terciopelo morado, y unos pantalones de campana Sin embargo ahí tienes el Royal Oak, cuyo diseño es de la misma época, pero intemporal, y ya es todo un clásico del diseño de relojes. Pero "ese" Omega tiene una historia familiar importantísima, y además es un buen reloj

Lo del Rolex es otra historia. Es una pieza de colección, una auténtica rareza, y también un reloj magnífico.

Hacerte tú tu vintage??? Créeme que por experiencia es algo fascinante. Pongamos por ejemplo el Hublot, un reloj más bien normalito de máquina, pero con un diseño precioso. El mío tiene 22 años a sus espaldas, y ha pasado por la muñeca de mi padre y la mía. El primer día que mi padre me dejó usarlo, su sonrisa fue maravillosa... Busca un reloj adecuado, que te encante, y deja que envejezca contigo El valor monetario sería alto, eso es algo innegable, y casi inevitable, pero el valor sentimental es inpagable. Para tí ya no tendrá precio, como para mí no lo tienen los relojes de mi padre, sean mejores o peores. Sé que el Hublot no es un buen reloj, por muy de moda que lleve 25 años. Pero el hecho de que haya sido de mi padre, y ahora mío, y haya estado en nuestras manos desde hace 22 años no se puede comparar con nada

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Llevo tiempo con el AP metido en la cabeza seguro q cae uno, pero no se cuando, felicidades por la coleccion.
    Que peligro!!!!

Bonita colección....y solo con 25 años....buf....no quiero ni pensar a los 50!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tranquilo que no pasa nada hombre De todos modos te comento que son esteticas que a mi me gustan la de los 70's.
    En cuanto a lo de que comentas que el ceder un padre, un reloj a su hijo, lo comentas como lo imagino. De momento tengo un Seamaster (Bond) que es un reloj que espero algún día pasarlo a mi hijo, ya veremos si hay vida.
    Un abrazo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no
    Bonita colección....y solo con 25 años....buf....no quiero ni pensar a los 50!
    Muchas gracias, pero la mayoría técnicamente son de mi padre, aunque sea yo quien los use

Algún día (Espero que muyyyyyyyy lejano) serán míos. De momento míos, míos son el Heuer (regalo de 18 cumpleaños) el Hublot (Le di tanto el coñazo a mi padre, que al final un día ya me dijo "toooooma, pesao, quédatelo") y el Royal Oak, que ha sido mi regalo de 25 cumpleaños atrasado, mezclado con regalo de fin de primera carrera

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Tranquilo que no pasa nada hombre De todos modos te comento que son esteticas que a mi me gustan la de los 70's.
    En cuanto a lo de que comentas que el ceder un padre, un reloj a su hijo, lo comentas como lo imagino. De momento tengo un Seamaster (Bond) que es un reloj que espero algún día pasarlo a mi hijo, ya veremos si hay vida.
    Un abrazo
    Habrá vida, hombre, habrá vida

Pues imagínate tu Semaster, que es un relojazo, la ilusión que te hará que lo empiece a usar tu hijo o hija.

Espero cuidar y mimar los relojes de mi padre y los míos, para que lleguen a mis hjos por lo menos.

En el fondo es como la publicidad de Patek Phillipe "Usted nunca posee por completo un PP, simplemente lo custodia hasta lo siguiente generación"

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bonita colección aún siendo "compartida" este tuyo:

También lo tengo yo , el mío de 2003, cambia las agujas y algo de la esfera... Un todo trote que me encanta Ya no se hacen Kirium automáticos, sólo quartz igual llega a ser un clásico jejeje.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Predeterminado

Cita Iniciado por slice
    Bonita colección aún siendo "compartida" este tuyo:

También lo tengo yo , el mío de 2003, cambia las agujas y algo de la esfera... Un todo trote que me encanta Ya no se hacen Kirium automáticos, sólo quartz igual llega a ser un clásico jejeje.
    Precioso!!! El tuyo debe ser de cuando estaban a punto de ser descatalogados, no??? El mío es de la primera serie, que curiosamente tiene la caja pulida a espejo (es el único que he visto) y no cepillada, como los posteriores, y vino con correas de piel negra, que rápidamente hice cambiar por las de caucho (sablazo, por cierto, de aquél entonces, 27000 pelas!!! )

La verdad es que ganaron un huevo con el restyling Eso sí, mi esfera en aluminio mate me encanta

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, hola, bonita coleccion si señor. Ademas valorable emocionalmente. Muy bien. n cuanto al tag heuer, lo mas probable es que por lo que dices le haga falta una buena revision y veras como es exacto.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6
    Hola, hola, bonita coleccion si señor. Ademas valorable emocionalmente. Muy bien. n cuanto al tag heuer, lo mas probable es que por lo que dices le haga falta una buena revision y veras como es exacto.
    En 7 años lo he llevado 4 veces a revisar, no hay tu tía... Me ha tocado el malo, me parece a mí. Es todo un caballo loco, adelanta 2 minutos a la semana! Igualito que el AP, que en dos meses ha adelantado un minuto

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Muy bien. n cuanto al tag heuer, lo mas probable es que por lo que dices le haga falta una buena revision y veras como es exacto.
    El mío adelantaba unos 8 seg /día ahora lo uso menos, y sorpresa va perfecto + - 1 seg / día, sería que necesitaba unas merecidas vacaciones...

Ahora va bien; pero para el 2008 cuando haga 5 años revisión, al tuyo le debe tocar ya como te dice...

Para que veas mejor las diferencias Kirium I vs Kirium II

Al conocer este foro la CRI ha sido galopante y en 3 meses ya han caído unos cuantos nenes....

La fiera de casa. Clan Piruleta

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo