Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: El Top Five de mi colección - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik
    Magnifico el Oysterquartz, una pieza que merece ser conservada como oro en paño teniendo en cuanta su escasez y rareza.
    Eso mismo hacemos mi padre y yo, de hecho es el único que "vive" en la caja fuerte Lo usamos de pascuas a ramos, no vaya a ser que le pase algo...

Predeterminado

Algo mas que una interesante colección. Una gran colección, diria yo. Felicidades.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues ami me gustan todos, y cuanta mas carga historica mejor.
    Pero me quedo con el AP y el Rolex Oyester quartz...toda una joya de coleccionista

Predeterminado

Pues os voy a confesar lo más gracioso de todo... Os podéis creer que con los guachos que tenemos, mi padre va por ahí, con un fake! Cuando apareció con él en casa no sabía qué hacer, si llorar, si gritar, si pedir la emancipación legal por enagenación mental de un progenitor... Y lo peor es que el fake es de Hublot!!!!!!!!!!!!!!

Porque es mi padre, que si no la lío

Lo mejor, lo que me soltó ante mi evidente cara de cabreo "Pues me ha costado 120 leuros, y da la hora igual que todos estos" (señalando a la caja donde duermen los nenes) Sólo puede responder con un hilo de voz "Papáaaaaaaaaaaaaaa"

Será posible...

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me encanta el AP, pero que muy bonito.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola javy, bonita colección, que la disfrutes. El Royal Oak me encanta. Por alguna razón el Oyter Quartz es mi favorito en Tú colección, he intentado conseguir uno, pero los precios de un OyterQuartz son elevados. Aún NO sé la razón exacta de porque Rolex los dejo de fabricar. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge
    Hola javy, bonita colección, que la disfrutes. El Royal Oak me encanta. Por alguna razón el Oyter Quartz es mi favorito en Tú colección, he intentado conseguir uno, pero los precios de un OyterQuartz son elevados. Aún NO sé la razón exacta de porque Rolex los dejo de fabricar. Un saludo.
    Por falta de demanda, sospecho. Cuántos se vendieron??? La cifra exacta no la sé, pero poquísimos, la gente no quiere Rolex de cuarzo, digo yo...

Evidentemente, el AP es mi favorito, pero es verdad que el Oysterquartz tiene algo de exclusivo y legendario que lo hace muy especial

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que Sí, pues Rolex tiene en sus modelos el "Cellini" Quartz /+ Automatic. Claro menos vistos. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Predeterminado

Ves, ahí me has pillao... Rectifico, los clientes no quieren un Oyster de cuarzo. Los Cellini no son precisamente el estandarte de Rolex, cosa que sí son los Oyster, sean del modelo que sean

Las máquinas automáticas tienen más prestigio, no? Ahí creo que está el tema...

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Interesante tu colección, sobre todo porque todos son "unico" dueño, vamos que los rodaron desde nuevos. A vecez me pregunto sobre el valor de los vintages y el valor que tendría para mí hacer mi propio vintage, como tu y tu padre.
    En primer lugar me quedo con el Rolex y aunque me llames hortero, en segundo con el Omega.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo