Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Top 5 - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado Top 5

Alguien se atreve a poner las CINCO mejores marcas de relojes que existen en el mercado actualmente.Cuando digo mejores me refiero en cuanto a la calidad de sus productos. Imagino que todas ellas fabricaran sus propios movimientos (manufacturas) .

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

1.- Patek

2.- Patek

3.- Patek

4.- Audemars Piguet

5.- Vacheron Constantin

Bueno, es solo una opinion que aparte de calidad, atiende a gama e historia. Además a éstas horas...

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper Ver mensaje
    1.- Patek

2.- Patek

3.- Patek

4.- Audemars Piguet

5.- Vacheron Constantin

Bueno, es solo una opinion que aparte de calidad, atiende a gama e historia. Además a éstas horas...

Salu2
    saludos ,las que citas son marcas suizas ? y si tuvieras que poner 2 mas ( las que faltan ) serían .............(dejame guiar por mis escasos conocimientos basados en intuicion ) algunas de estas :- Zenith -Luminor Panerai- Omega -IWC.

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

1. Patek
    2. Audemars Piguet
    3. Vacheron Constantin
    4. Breguet
    5. Jaeger Le Coultre

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    saludos ,las que citas son marcas suizas ? y si tuvieras que poner 2 mas ( las que faltan ) serían .............(dejame guiar por mis escasos conocimientos basados en intuicion ) algunas de estas :- Zenith -Luminor Panerai- Omega -IWC.

Pues de poner dos más, la clasificación quedaría como la de Danielam099 .

Aunque EMMO la diferencia entre las tres primeras y las siguientes es demasiado grande.

Salu2

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Alguien se atreve a poner las CINCO mejores marcas de relojes que existen en el mercado actualmente.Cuando digo mejores me refiero en cuanto a la calidad de sus productos. Imagino que todas ellas fabricaran sus propios movimientos (manufacturas) .

Para que una marca sea considerada de las mejores, tiene que tener ante todo, una gama amplia de relojes, por lo que no me valen los relojeros con dos o tres relojes rimbombantes en el mercado. Tambien tiene que haber demostrado a lo largo de los años, que lo que hace, funciona. Por supuesto, tambien tiene que tener una distribucion mundial y un STO adecuado.

Obviamente, con esos requisitos hay muchas, asi que, como la calidad se les supone a todas, solo nos queda para ser elegida de las mejores, que los relojes tengan algo mas, o sea, que para ser la mejor, hay que fabricar relojes con complicaciones. Con ese parametro, hay muy pocas, tan pocas como estas:

- Patek
    - Vacheron
    - Audemars
    - Breguet
    - Jaeger

Hay marcas, como A. Lange & Söhne, que si siguen así, tambien estara pronto entre las grandes.
    OVOCI

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

Armand Basi
    D&G
    Armani
    Diesel
    massimo dutti

puntets está desconectado Milpostista

Talking

Cita Iniciado por Ikira Ver mensaje
    Armand Basi
    D&G
    Armani
    Diesel
    massimo dutti

Te has dejado los de IKEA, sección cocinas de pared!!

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Para que una marca sea considerada de las mejores, tiene que tener ante todo, una gama amplia de relojes, por lo que no me valen los relojeros con dos o tres relojes rimbombantes en el mercado. Tambien tiene que haber demostrado a lo largo de los años, que lo que hace, funciona. Por supuesto, tambien tiene que tener una distribucion mundial y un STO adecuado.

Obviamente, con esos requisitos hay muchas, asi que, como la calidad se les supone a todas, solo nos queda para ser elegida de las mejores, que los relojes tengan algo mas, o sea, que para ser la mejor, hay que fabricar relojes con complicaciones. Con ese parametro, hay muy pocas, tan pocas como estas:

- Patek
    - Vacheron
    - Audemars
    - Breguet
    - Jaeger

Hay marcas, como A. Lange & Söhne, que si siguen así, tambien estara pronto entre las grandes.
    Yo también haría esta clasificación. Lo únicxo que me bailaría un poco es entre Bréguet y AP pero sí, creo que esta última está un pelín encima de Bréguet.
    Saludos.

Predeterminado

Y eso de los Tourbillon que he leido por aqui, no es una marca es un modelo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo