• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 3 relojes relación calidad/precio

  • Iniciador del hilo alvaross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaross

alvaross

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Llevo un tiempo queriendo hacer esta consulta y finalmente me animo a escribirla:
Cuáles son en vuestra opinión los 3 mejores relojes por calidad/precio?

Por acotar un poco pondría las siguientes características:
- PVP inferior a 1000€
- Automáticos
- No incluir relojes homenaje

Aquí van los míos:
- Seiko 007
- Hamilton Khaki Field
- Vostok Komandirskie 24h
 
- Certina DS Action
- Cualquier Vostok Amphibia/ Komandirskie.
- Hamilton Khaki Field
 
¿En serio?, ¿los tres mejores relojes para qué?, ¿para hacer submarinismo, para hacer senderismo, para trabajar en la oficina, para ir a una boda, para que lo lleve un militar en su trabajo diario?
 
Aqui van los mios

Certina ph 200
Orient bambino
Cualquier seiko 5
 
Mis tres favoritos:

Certina DS Action Day-Date Powermatic 80

7HK3eZg.jpg



Hamilton Khaki Navy Scuba Auto.

bVaH9ek.jpg



Orient Mako II (Pepsi)

pi5RzzI.jpg
 
¿En serio?, ¿los tres mejores relojes para qué?, ¿para hacer submarinismo, para hacer senderismo, para trabajar en la oficina, para ir a una boda, para que lo lleve un militar en su trabajo diario?

El criterio es calidad/precio, la finalidad de uso es libre, en mi caso he puesto dos divers y un militar, donde te encuentres más cómodo opinando, cualquier participación es agradecida
 
Solo para agregar a lo que ya dijeron los compañeros:
Orient tiene una excelente relación precio calidad. Creo que es de las poquisinas marcas "grandes" que ofrece tanto por tan poco. El kamasu es un buen ejemplo, 200m, corona roscada, parada de segundero, remonte manual, buen lumen, cristal de zafiro y un buen ajuste de fabrica por alrededor de 250dolares... Imbatible
 
Seiko 5 sports (con 4r35 y 4r36), Orient Star, Hamilton Khaki.
 
Última edición:
Omega seamaster/geneve vintage.
Seagull 1963
Cualquier Dan Henry
 
  • #10
Solo para agregar a lo que ya dijeron los compañeros:
Orient tiene una excelente relación precio calidad. Creo que es de las poquisinas marcas "grandes" que ofrece tanto por tan poco. El kamasu es un buen ejemplo, 200m, corona roscada, parada de segundero, remonte manual, buen lumen, cristal de zafiro y un buen ajuste de fabrica por alrededor de 250dolares... Imbatible

Totalmente de acuerdo, pero veo, yo el primero, que nos estamos centrando en el rango bajo de precios, y donde más dudas tengo es sobre el rango de los 700€-1000€, porque habrá marcas que ofrezcan buenas piezas, tipo Tissot con el PRC 200 automático
 
  • #11
Ok entonces vete a Tissot o Longines (usado).
Creo que no encontrarás nada mejor en ese rango (para mí)


Totalmente de acuerdo, pero veo, yo el primero, que nos estamos centrando en el rango bajo de precios, y donde más dudas tengo es sobre el rango de los 700€-1000€, porque habrá marcas que ofrezcan buenas piezas, tipo Tissot con el PRC 200 automático
 
  • #12
Cuanquier Amphibia
Seiko Alpinist
Sinn 556
 
  • #13
Seiko Alpinista, por poner un ejemplo de muchos Seiko con gran relación calidad precio
El Orient Bambino, lo mismo un ejemplo de Orient
Omega vintage, hay muchos preciosos y en precios por debajo de los mil euros en estado excelente
 
  • #14
Mis tres:
- Oris Divers Date
- Certina PH200
- Seiko Tortuga
eso sí, con mi elección te quedaría mojarte, sí o sí :laughing1:
 
  • #15
De los miles que hay en el mercado tanto nuevos como de segunda mano, y siendo muy objetivo en cuanto a la relación calidad precio porque estos no se funden millones en publicidad, diré dos y una generalidad.........

PARNIS 200 DIVER - Haber quien ofrece por 90€ lo que este reloj, solo digo eso jejejejeje

GECKOTA ZD-1

Algún vintage
 
Última edición:
  • #16
-Seiko Tortuga
-Seiko SNZG
-Seiko Alpinist

En mi humilde opinión, cualquier pregunta de este tipo, la respuesta sería todo Seikos, o unos o otros, pero no hay otra opción.
 
Última edición:
  • #17
En relación calidad/precio los chinos como San Martín o Steel dive no tienen rival en mi opinión...
Orient Mako, Seagull 1963 o Vostok Amphibia serían otras opciones, siempre detrás de estos nuevos chinos
 
  • #18
En mi humilde opinión, cualquier pregunta de este tipo, la respuesta sería todo Seikos, o unos o otros, pero no hay otra opción.

Ya imaginaba que alguno de los habituales iba a proponer 3 Seikos, seguro que no eres el único ;-)
 
Última edición:
  • #19
Me sale alguno más de tres, pero podrían ser estos:

Orient bambino
Seiko skx007
Longines hydroconquest ( versión anterior)
 
  • #22
-Orient Mako
-Seiko 5 military snk809
-Vostok Komandirskie 650 gmt

😉👌🏻
 
  • #23
Seiko Sarb, Hamilton Khaki, Tissot Gentleman.

Saludos.
 
  • #24
Muy bueno.
 
  • #25
Catorex GMT Voyaguer
Roamer SeaRock
Atlantic The Original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie