• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 3 marcas de relojes mas sobre valoradas

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eloimat

eloimat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , hoy traigo mi top de las 3 marcas ( o modelos en cuestión) de alta relojeria mas sobre valoradas .
Antes de todo quiero decir que es mi opinión , en ningun momento estoy desprestigiando ni sacando valor a las marcas mecionadas ni a sus modelos.
Se que es un poco ariesgado hacer un hilo asi porque siempre hay detractores y partidarios de una marca pero ausmo este riesgo.

Dicho todo empezamos.

Puesto numero 3 voy a colocar un modelo en cuestión no una marca , ya que esta marca tiene relojes muy merecidos de precio , pero tiene uno en concreto que se han pasado un poco el liston, correcto es el que estais pensando todo@s es el hublot big bang .

Mis Argumentos: Esta marca en los ultimos 5 años se ha hecho muy popular gracias a los deportistas , raperos############# ( generalmente negros), actores de cine y gente con alto poder adquisitivo ,tambien por su amplio abanico de posibilidades de personalización#con diamantes , gemas , metales preciosos etc.

su modelo mas conocido es el hublot big bang.
lostimage.jpg

El hublot big bang tiene un precio de media de 22000€!

Creo que han aprovechado la fama para ganar mas dinero ; Si piensas en frio# para la empresa esta muy bien porque gana mucho mas dinero pero por parte del consumidor lo veo fatal lo encuentro un despropósito con estos precios inalcanzables, pero como creo que es buen reloj y la unica pega que veo es el precio lo dejo en la 3 posición.

Segunda posición : Tengo bastantes dudas , pero al final me decidido por jaco & co .

Historia y Argumentos : Es una marca relativamente nueva la marca fue fundada por ,Jacob Arabo, un hombre hecho a sí mismo que nació en Uzbekistán (antigua república de la extinta URSS) pero emigró a Estados Unidos. A los 16 años empezó a trabajar como aprendiz en una joyería. Tenía un talento especial y no tardó demasiado tiempo en diseñar sus propias colecciones de joyas. En 1986 creó su propia firma y estableció su sede en Nueva York.
#Donde esta el problema ? Muy claro , el precio.

No lo he puesto en primer lugar porque este año ha hecho una maravilla de reloj jamas creada El Jacob & Co tourbillon baguette que tiene un precio de salida de 950000€ , pero esto ya es otra historia .

En general lo precios de la jacob & co son excesivamente altos .

Pongo algunos ejemplares y valorarlos vosotros.
lostimage.jpg

Por ejemplo este rainbow tourbillon tiene un precio de 230000€.

lostimage.jpg

O este five time zone con un precio de 43000€.

Creo que por estos precios tenemos otras alternativas.

En primer lugar es una marca que cuya mención ya es sinonimo de lujo , sea joyeria , sea relojeria .
Chopard .

No se por donde empezar , en materia de precios es parecida a jaco & co pero los modelos de jaco& co son mucho mas atrevidos y singulares que los de chopard.

Historia y argumentos:
#fundada por Louis-Ulysse Chopard, a la edad de 24 años, en 1860.
Inicialmente se concentró en el desarrollo de relojes de bolsillo y cronómetros de precisión. Sus primeros años fueron austeros y posteriormente, la empresa sufrió una disminución de su actividad hasta 1963, cuando fue adquirida por Karl Scheufele III.

Lo veo todo con unos precios desproporcionados y diseños que dejan mucho que desear.

En mi opinion es la marca mas sobre valorada de todas.

Voy a poner algunos ejemplares.

2561382gross.jpg
[h=1]Chopard Classique Ladies with Diamond Case - Yellow Gold on Strap with MOP Dial[/h]precio de 41.708€

906582.jpg

chopard 201 Creo que su ultimo precio de salida fue de 25 Millones de $.

Igual que jaco& co hay otras opciones mucho mas economicas con las mismas prestaciones.


Reaumen: Solo me centrado en los precios y los diseños ya que cada marca es un mundo y en mi opinion en alta relojeria el estàndard de calidad esta en un liston muy alto.

Por eso solo he valorado el precio y el diseño.

Quizas he dejado cosas sin explicar muy bien o en algunas cosas no tengo la razón pero por eso digo que es mi opinión.
#invitó a toda la gente que lea este hilo que diga la suya , con argumento.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Rolex, Omega y Tag Heuer. :umbrella:
:Cheers:
 
Valorado o sobrevalorado, es la eterna pregunta del que mira y admira, mi opinión siempre es que algo vale lo que alguien este dispuesto a pagar. Ni mas ni menos
 


Me parece racista ese comentario.
:(

Sobre las marcas sobre valoradas, es algo m
uy subjetivo amigo.
Amigo cuando digo raperos negro se lo que digo, ya que el colectivo de raperos que los puso de moda pertenecientes a la discogràfica cash money records no hay ni un solo balanco.

si quieres podemos decir americanos de origen africano.

Si te has sentido ofendido pido perdon .


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues ese Chopard LUC no es feo....
 
Puedo estar más o menos de acuerdo con el Hublot y Jacob, pero a mí los L.U.C. me parece que están entre los mejores.
 


Me parece racista ese comentario.
:(

Sobre las marcas sobre valoradas, es algo m
uy subjetivo amigo.
Es que aparte de Vanilla Ice y Eminem....hay raperos blancos?

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #10
Puedo estar más o menos de acuerdo con el Hublot y Jacob, pero a mí los L.U.C. me parece que están entre los mejores.
Solo digo que no tiene un diseño orginal y que su precio es muy elevado .

Pero me reserbo el derecho de decir que es mi opinión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11


Me parece racista ese comentario.
:(

Sobre las marcas sobre valoradas, es algo m
uy subjetivo amigo.

A mi para nada, parece que hay que sacar siempre las frases de contexto :huh:
 
  • #13
Amigo cuando digo raperos negro se lo que digo, ya que el colectivo de raperos que los puso de moda pertenecientes a la discogràfica cash money records no hay ni un solo balanco.

si quieres podemos decir americanos de origen africano.

Si te has sentido ofendido pido perdon .


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Tranquilo que no hay que cambiar ninguna palabra por otra, no me he sentido ofendido directamente, solo que no me gustan los comentarios despectivos hacia nadie, pero ya esta claro que no lo fué. Con la aclaración vale, todos hablamos o escribimos algo que a veces se nos puede entender mal.
Perdona si he desviado la atención del tema de tu hilo. Muchas gracias
 
  • #14
Mi punto de vista; TODOS FEOS DE C......:nea:..............
 
  • #15
Algunos no ayudan... especialmente este

Y sus relojes...


¿Sabéis por dónde suele parar el Mayweather este? Tenía un Viceroy, un bote de purpurina y un ataque de creatividad y voy a ver si hacemos negocios...
 
  • #16
Totalmente respetable tu ranking . El mío sin tener en cuenta el dinero me refiero a modelos y de más detalles

Rolex
Audemars piguet

Panerai

Omega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sin duda Hublot. Después Omega y Panerai.
 
  • #18
Estuve en la manufactura de Chopard. Te puedo asegurar que estan a la altura de los mejores con la serie LUC.. Otra cosa son determinados modelos y la gama más básica, ahí solo hay que mirar los precios de los usados.
Para mi sobrevaloradas: hublot, panerai, tag heuer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Yo a todas las marcas que se han dicho tambien añadiria richard mille
 
  • #20
hublot, panerai, rolex..
 
  • #21
Estuve en la manufactura de Chopard. Te puedo asegurar que estan a la altura de los mejores con la serie LUC.. Otra cosa son determinados modelos y la gama más básica, ahí solo hay que mirar los precios de los usados.
Para mi sobrevaloradas: hublot, panerai, tag heuer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
lostimage.jpg

250000000$

Quizas con loa modelos LUC me equivocado .

Pero tiene se otro que tela marinera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #22
Breitling me parece una marca sobrevalorada...:popcorn:
 
  • #24
Rolex, Tag Heuer, Hublot.
 
  • #25
Menuda choni. Parece sacada de Gandía Shore
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie