• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 100.....los más vendidos/deseados

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Me ha parecido curioso este listado,configurado en base a las votaciones de visitantes en la página de la que adjunto enlace....;-)

lostlink.jpg


Como véis los primeros ocho puestos son cubiertos por Rolex y el sempiterno Speedy Pro.....:clap::clap:

Por otra parte me resulta curiosa la plaza 51 ocupada por un Chanel J12 y la 54 por un Pam 111;pensaba que de la colección histórica era de los mas demandados......::Dbt::

Saludos y ya me contáis vuestras impresiones!:)
 
Me ha parecido curioso este listado,...

Curioso es la palabra. :ok::

Puesto 22º, un Baume. Primer Patek, puesto 25º. Un crono Bulgari (27º) por delante del crono Overseas de Vacheron (28º). El Chanel J12 cerámico blanco (52º) por delante del ROO de AP (53º). ¿8 Bulgaris entre los 100 primeros...?
Marcas más conocidas por el no aficionado: Rolex, Omega, Cartier, Bulgari y Chanel. Total 37 de 100. Por ahí pueden ir los tiros.
 
Curioso es la palabra. :ok::

Puesto 22º, un Baume. Primer Patek, puesto 25º. Un crono Bulgari (27º) por delante del crono Overseas de Vacheron (28º). El Chanel J12 cerámico blanco (52º) por delante del ROO de AP (53º). ¿8 Bulgaris entre los 100 primeros...?
Marcas más conocidas por el no aficionado: Rolex, Omega, Cartier, Bulgari y Chanel. Total 37 de 100. Por ahí pueden ir los tiros.


Pero es una votación de la gente... Son los más deseados, es un puntaje meramente comercial.

O al menos eso creo yo. No veo que apunte a una evaluación técnica o de gran conocimiento. Más bien lo veo como un concurso de popularidad
 
Son realmente chulos y se puede ver quien capitanea incomensurablemente
 
interesante

Muy interesante para empezar. Y para seguir que estas clasificaciones hay que cogerlas con pinzas ya que dependen del tipo de votante y el tipo de votante depende del tipo de página web visitada.
pero bueno; pocas sorpresas ¿no?
 
No me lo puedo creer, donde esta el maravilloso Blancpain FF
 
La inmensa mayoría son apuestas seguras....magníficas compras
 
  • #10
me a sorprendido.. la escasa diferencia entre el sub y el speedy... realmente son los dos mas deseados y con diferencia.
de momento tengo uno , vamos por buen camino :D
 
  • #11
Que cosas más curiosas aparecen.
 
  • #12
La lectura que hago,es que los más populares,obviamente son los más vendidos.O dicho de otro modo,marcas de una tradición y calidad contrastadas,estan abajo.Las
marcas con modelos de toda la vida...arriba.La gente No entiende de relojes¡¡¡
 
  • #13
Interesante listado. Yo esperaba ver al Seamaster Bond un poco mas arriba y no el Aqua-Terra.

Tambien es interesante ver ahi al Tag Heuer Monaco y en dos variaciones.
 
  • #14
Bueno...que el primer Patek visitado (aunque sea en el puesto #25) sea el 5070 no me extraña demasiado. Sobre todo el 5070p, del que el foro cuenta con un ilustre dueño afortunado. Yo también lo visitaría... :drool:
 
  • #15
Creo que más que más vendidos son los más deseados...aunque me parece raro que esté antes el SD que el SUB Date
 
  • #16
Los de marketing se lo curran, pero al final, los resultados salen...:D
 
  • #17
menuda cagada de lista

salutes
 
  • #18
Cagada? Es lo que a la gente le gusta. Supongo que el mundo está abarrotado de idiotas, aunque a mi no me lo pàrezca.
Es obvio que hay obras de arte que no están, pero no nos engañemos a la hora de votar la mayoría vota por un Sumariner y no por un FF que es muy minoritario, otra cosa es que a algunos les gustaría ver la lista poblada de Marinemasters y Antanas o Anantas o como coño le llamen.
 
  • #19
yo no digo eso... pero es que no refleja la realidad ni por asomo..

ni de los mas deseados ni de los mas vendidos....

salutes
 
  • #20
Por ahí van los tiros!......no olvidemos que una parte importante de la clientela de "alta relojería" no es precisamente entendida,ni postea en foros.....se guian por modas,publicidad y si sobra pasta pues no se escatima demasiado.....cosa que no veo en absoluto mal.
Saludos!
 
  • #21
Lamento que no te guste....por suerte no todos opinan igual que tu.
Saludos.
 
  • #22
pues si..... así el mundo puede continuar el camino que le han impuesto

q felicidad...


salutes
 
  • #23
Esa es tu opinión.......poco hay que añadir en los primeros puestos.....¿te sorprende que lo ocupen el Submariner y el Speedy?.......a mi no y creo que a la mayoria tampoco.
Saludos.
 
  • #24
Aqui nadie impone nada......es una simple lista sacada de votaciones de mucha gente......me gustaría que mis relojes ocuparan los primeros puestos......aunque no es asi,la mayoria estan muy bien posicionados y casi todos estan dentro del ranking.
Posiblemente nos gustara ver ahi otros relojes que no aparecerán nunca sencillamente porque no son interesantes para la mayoria.....y créeme,no todos se equivocan.
Saludos.
 
  • #25
Serìa interesante una lista de tops votada aquì.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie