• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ TOP 10 EN DIVER ECONOMICOS !! (video interesante)

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Dando una vuelta por la red encontré un video curioso. En esta ocasión se trata de un ranking de 10 divers económicos. Entre ellos algún Orient, Seiko, Invicta. Bueno mejor verlo. Me pareció interesante, y puede llegar incluso a ser didáctico para quien tenga en mente un diver contenido de precio.


https://www.youtube.com/watch?v=4LtS66Ew2tA&feature=fvwrel


Espero que os guste.

Saludos a tod@s:Cheers:
 
Ya lo publicó creo que Eitan en su momento:
lostlink.jpg


Pero gracias igualmente! No tengo ninguno de esos, pero el video me lo chupé entero, no está mal..
 
Gracias por el aporte.
 
Interesante. Algunos, EMHO, me parecen horrorosos. Me quedo con el ecozilla. Aun así, como tu dices, puede ser interesante para quien se esté planteando comprar algún diver económico.
Gracias por el aporte!!!!!
 
Ya lo publicó creo que Eitan en su momento:
lostlink.jpg


Pero gracias igualmente! No tengo ninguno de esos, pero el video me lo chupé entero, no está mal..

¡ Leches, vaya fallo !::blush::::blush:: Mil gracias Ignacius, y mil perdones a Eitan. Recomiendo el video que subió el compañero, yo cierro inmediatamente este.

Mil disculpas :worshippy::worshippy:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie