Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 119
Like Tree21Likes

Hilo: El Top 10 de relojes "leyenda viva" que hay que tener si o si - Foro General

afer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bastante de acuerdo, tengo 3 de los diez y no me importaría aumentar el ratio

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

A esta colección le falta alegría y exclusividad, son modelos "básicos" más que "clásicos" pero lo que no hay ninguna duda es que si has acertado con las "marcas".

Por suerte en esto de los relojes cada persona tiene que tener su criterio único basado en sus gustos y "experiencias de vida", es imposible unificar criterios en modelos tan sólo, en un 60%, coincidiríamos casi todos en las firmas indiscutibles que no imprescindibles.

Borjitsu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me quedo solo con 3..
    Only a surfer knows the feeling....

Soleure está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Pues tengo cuatro...no está mal. Realmente me parece bastante acertada...quitaría el tag y metería el nautilus
    "He crecido en el serrallo, conozco todas las tretas" Jean Baptiste Racine

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una lista de los mejores relojes sin un Calatrava, ni es lista ni es na' ...

... lo siento, ahora estoy ocupado

JAE
    JAE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La selección me parece ajustada, ... a mis gustos.

Pero, claro, imposible un acuerdo unánime, que para eso se inventaron los colores.

Quizá, si tuviera que descartarme de alguno me dejaría fuera al Santos y el Glasshutte para dejar entrar a otros, como un Zenith, y un Longines, el Diver Leyend, por ejemplo. También haría hueco a un Daytona, quizá dejando salir a su hermano de marca el Datejust.

Buen hilo

Saludos
    "Clásico es lo que no ze puede hasé mehó" (Rafael "El Gallo", Matador de Toros)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A tenor de muchas de las respuestas que he leído parece que muchos no han entendido la "causa común" de la mayoría de piezas seleccionadas que no es otra que la de ser relojes con historia y estandartes e iconos de sus respectivas marcas en particular y de la relojería en general.
    Si acaso y partiendo de esta premisa particularmente sustituiría el Rolex DJ por un Blancpain FF y tal vez el Glashutte por un PP........el Nautilus me podría valer!.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De todas formas veo algunos comentarios respecto a ausencias de marcas, cuando lo que hay es ausencias de modelos respectivos. Es decir, creo que falta un Zenith, pero no como marca sino el modelo "El Primero". Luego falta PAM pero no como marca sino como modelo más representativo (que desconozco cual sería) y falta un PP, que sería el que comentais Calatrava. Pero no faltan esas marcas como marcas, sino esos relojes como leyendas vivas y sabiendo que sólo pueden ser 10, no 50 o 100.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es muy personal, la colección que pones esta muy bien, pero estoy convencido que la mayoría quitaríamos o añadiríamos algún modelo.

solaron16 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo cambiaria tres o cuatro, pero.......................joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Semper fidelis.