• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 10 de los relojes "Must Have"

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si entre los más de 85.000 hilos que ya tiene el foro habrá salido antes esta imagen. Ayer estaba googleando y me apareció esta foto:


Top-10-ten-watches-living-legends-reviews.jpg

Quizá haría dos sustituciones: el AP por un PP Nautilus y el Glasshute por un PP Calatrava...pero me parece que esta foto, con las modificaciones que he hecho, puede ser un gran resumen decuál podría ser uno de los "Top-10" de modelos de relojes míticos, tanto por la historia que cada una de estas piezas tiene como por su probada calidad.

¿Qué opináis?
 
estoy contigo compañero
 
El AP yo no lo tocaba,el Glashutte si saldría,no me parece mítico.
 
Pues a mí quitando el AP, el submariner , el speedmaster y el reverso que si me gustan muuuucho , el resto ,siendo unos relojazos ni fú ni fá...
 
Última edición:
Me sobran el Tag y el Ghalshutte
 
Él AP no tendría que salir pero si incluir el PP nautilus,los demás son,emho iconos de grandes marcas
 
El AP yo no lo tocaba,el Glashutte si saldría,no me parece mítico.

Sobre quitar el Glashutte estoy de acuerdo, pero creo que un PP Nautilus es un reloj más icónico que un AP Royal Oak.
 
A mi también y metería un Lange y un Zenith El Primero
 
Serán muy míticos y todo lo que quiera la gente, pero... la mitad no me gustan, y la otra mitad no me gastaría su precio ni loco.

Además, hay otros colores aparte de la gama de grises que muestran. Llamadme loco, pero algún tono en verde, rojo o incluso amarillo no mataría a nadie...
 
  • #10
De los 10 me que quedaría con 5 máximo de ese grupo....
 
  • #11
Menuda cajita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Sobre quitar el Glashutte estoy de acuerdo, pero creo que un PP Nautilus es un reloj más icónico que un AP Royal Oak.

Puede ser,aunque Gérald Genta diseñó primero el Royal Oak.A mí me gusta más que el Nautilus.
 
  • #13
Si no se pudiera aumentar la cantidad el Glashutte ese se podía sacar que de mitico no tiene nada y pondría en su sitio un Zenith el Primero esfera tricolor, el Tag sustituirlo por un Monaco Steve McQueen, el Rolex Datejust si es mitico pero Rolex solo hora ya hay uno y pondría un PP Nautilus o Calatrava y el Cartier si que es emblemático pero lo sustituiría por un Daytona que es una pieza muy emblemática y deseada, el resto geniales todos.
 
  • #14
A mi, si me parecen 10 auténticos "must have", eso sí, echo a faltar algunos..., PP Nautilus y Calatrava, algún El Primero de Zenith, el FF de Blancpain y alguno más que seguro que se me olvida, pero en este tipo de clasificaciones es inevitable.
Saludos
 
  • #15
Faltan un daytona y un GMT Master. El Breit sobra. Un VC overseas tampoco desentonaría así como un Pam.
 
  • #16
Ese top 10 no me gusta, el mío es mejor:D
 
  • #17
Quitaría el Monaco, IWC, Cartier y Glashute y añadiría Daytona, Gmt, Nautilus y Overseas. El DJ último con bisel estriado.
 
  • #18
También opino que el Nautilus es más "must have" que el AP, pero el AP también es un gran reloj y no desmerece en esa lista; el que sí substituiría es el Glashutte, lo cambiaría por un PP Calatrava (en esa lista falta un auténtico reloj de vestir).
Y el Monaco... mejor en azul.
 
  • #19
Grandes relojes, pero como algún compañero , si yo pudiera comprarme los 10 relojes que quisiera sólo dos de ellos estarían en mi caja, para gustos colores
 
  • #20
Cuando leí lo de "Must Have" los primeros en los que pensé fueron: 007, Mako, Bambino, military.......:D. Me quedo con el Submariner y con el Portuguese.
 
  • #21
No está Nada mal, aunque haria algun cambio, como todos. Metería algun VC, PP
saludos
 
  • #22
No creo que tenga que salir el AP,,pero si debe entrar el PP.
 
  • #23
Te gustarán más o menos pero lo cierto es que hay mucho icono en ese listado.
 
  • #25
Saludos a todos.

para mi el título lleva a engaño y no corresponde con el contenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie