• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonneau ¿cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso hacemos una pequeña lista de los tonneau que más nos gustan? A mí Perrelet:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Perdon por las fotos son de internet,me encantan los Perrelet pero aún no tengo el gusto, todo se andará.;-)
 
A mí, los tonneau me gustan (hasta hoy ;-)) con correa de piel marrón, caja plateada (del acero al platino...) y fondo claro.
En dos niveles de precio, este Vacheron Constantin Malte descatalogado (preferiría sin crono):

lostimage.jpg


Y este Hamilton Jazzmaster, aunque los números en rosa no me emocionan:

lostimage.jpg


Saludos,:Cheers:
 
Hay uno con las 3 B's de Tissot.

lostimage.jpg
 
A mi el Longines evidenza Crono fases de luna XXL
 
A mi sin duda este GP Richeville que poseo desde hace años y que queda elegantísimo con traje.

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, para muestra un botón, sencillamente es impresionante...


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mí, con muchísima diferencia, el Tortue de Cartier, y si es el cronógrafo, mucho más
 
  • #11
Breguet heritage (ref. 5480BB/12/996), precioso.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie