• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonino Lamborghini

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, y empiezo a iniciarme en este apasionante mundo del coleccionismo de relojes (aunque siempre me habían fascinado, nunca me había planteado una "pequeña colección").
Actualmente cuento con un OMEGA Seamaster, un CASIO, un JAGUAR, un HAMILTON Multi Touch (comprado a otro forero a través de este foro, al que desde aquí le agradezco su atención) y un TONINO LAMBORGHINI.
Este último fue un regalo, y poco sé sobre él. Me comentaron que estaba valorado en cerca de 600,00 €´. ¿Qué me podéis decir?
Os adjunto un par de foos para que le echési un vistazo.
Gracias a todos de ante mano.
 
¿Es posible que nadie sepa nada de este reloj?
Algún comentario...
 
voy,voy,no me pegues,que ya voy!;-)

si,te puedo decir que es swiss made,que lleva una eta 2824 y que son un merchandising de lamborghini...

y que en ebay salen por unos 150-400 euros,segun la subasta!

no es mal reloj!

un saludo!
 
¡Muchas gracias majete! Ves, ya he aprendido algo más: ¡Qué alguien me había engañado con la "tasación"! ejejjeeje.
Gracias. de verdad. Saludos,
 
no esta mal , es bonito , me gusta la esfera amarilla!!!
 
No es que te hayan engañado con la tasacion sino que es una de las muchas maracas que han puesto unos precios orientativos de venta al publico bastante altos. Pudiendo encontrar relojes de esa marca luego en ebay o hasta en sus propios distribudores con mucho descuento. Saludos
Juan :)
 
Con lo cual, ¿cuánto debo restarle al precio "orientativo" que me dieron de 600,00 €, para obtener un precio real de mercado? A ver si me voy enterando...
Ah, y gracias por tu aportación.
 
Bueno, eso es bueno. Va teniendo admiradores mi chiquitín (lo de chiquitín es un decir, que menudo tamaño tiene...).
Gracias. Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie