• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tonino Lamborghini

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,soy novato novatisimo en el foro ::blush:: y ayer en el periodico 20 minutos se publicaba un anuncio de relojes(ultima pag.)
He iniciado este post PORQUE ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN varias cosillas.
El reloj en cuestión es un homenaje de 40 aniversario al mitico Lamborghini Miura.Las caracteristicas tecnicas son las siguientes:
Diametro:44,5mm
Ancho de correa:22mm
Resistencia al agua:100m
Resistencia de presión:10 ATM
Calibre suizo:Swis Made
Mecanismo:Cuarzo
Funciones:horas,minutos,segundos,nº dia y cronografo
Mis dudas (o criticas::evil:: )son las siguientes:
1Dicen que está basado en el salpicadero de un Miura:huh: ¿Vosotros veis algun parecido?
2Los materiales dice que se trata de acero quirúrgico inoxidable(bien para los alergicos al metal:ok:: )pero cristal de alta seguridad irrayable.¿Cual?:-(( Cuarzo,zafiro,etc...
3¿Maquinaria Swis Made de cuarzo ::bash:: ?¿Qué pasa que no se merece Lamborghini una BUENA MAQUINARIA VALJOUX,etc...?
4 Todo esto por 30 euros durante 32 meses=960 euros
Yo personalmente no me lo compro...:yuck::
 
Ni caso

Un saludo
 
Es: Igüalico igüalico, que el difunto de su agüelico.

(No me acuerdo de qué TBO era......)

Saludos