• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tommy hilfiger?

  • Iniciador del hilo jlsanchezp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlsanchezp

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, queria saber si los relojes de la marca TOMMY HILFIGER, son de calidad, ó simplemente son eso una marca.
Es que hay un modelo que me gusta.
 
Son una castaña por la que solo pagas el nombre. Crees que llevas algo bueno porque "lo has pagado" pero en realidad un buen reloj dista años luz de lo que hace Tommy.. jeje
 
Le regalé uno a mi mujer hace unos años y de pena.
 
Pues depende de lo que valga el reloj, yo tengo uno que compre hace mas o menos 5 años y perfecto, le compre porque me gustaba y no me ha dado ningun problema, le cambie la pila en su dia y bien, es como siempre, pagar 300 euros por un tommy es una barbaridad porque puedes encontrar algo de una marca relojera en condiciones, pero pagar 120 si es bonito y te gusta yo no lo veo mal, mi opinion es que las marcas de moda son para caprichos baratos, para caprichos caros una marca de relojes.
 
El problema que tienen, es que son carísimas si se comparan con productos de marcas relojeras de precio semejante.

Por esos 250-300 o mas euros en Certina, Tissot, Hamilton,.... en cuarzo te compras relojes con infinitamente mejores acabados y movimientos.
 
Aun a riego de que me llamen osado, los modelos que he tenido en la mano me han parecido bastante malos y caros.

Saludos
 
De hilfiger comprate ropa.Para relojes hay otras marcas.
 
En su gama actual, me parecen relojes básicos, con un diseño acertado y precios generalmente entre 150€ y 200€.

Si los comparamos con iconos del foro en cuestión especificaciones/precio, pues saldrán mal parados.

Pero en su contexto, son relojes bonitos a mi parecer, reconocidos por el gran público y cuyos materiales y mecánica no tendría que dar demasiados problemas...

Un saludo!!
 
Pues ya te han contestado con diversos argumentos.
Son relojes con diseños que pueden gustar más o menos, pero con maquinas de dudosa calidad -en realidad buenos, si los compras por 50€-.
Por 200 o 300 €, puedes, comprar un Hamilton de cuarzo.
Y es un Hamilton.-
 
Última edición:
  • #10
Aun a riego de que me llamen osado, los modelos que he tenido en la mano me han parecido bastante malos y caros.

Saludos

Jeje...

Éso no es una osadía, es una apreciación, simplemente. El "me han parecido" lo cambia todo, al menos para mí.

Son cosas bien distintas.

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #11
Como te dicen Marca de moda que nada sabe de relojes.
 
  • #12
La maquinaria que llevan los Tommy son Miyota (Citizen) igual que Lotus,Viceroy y demás marcas por el estilo. Ahora la calidad de sus piezas deja mucho que desear,aunque si fueran más baratos tendrían un pase.
 
  • #13
Son relojes de moda, muy resultones en su diseño, pero con materiales de muy baja calidad, ademas de que sus diseños pasaran pronto de moda, por lo que la relacion precio calidad es muy baja. Estas pagando mucho por un reloj que tiene materiales de baja calidad, maquinaria de cuarzo miyota generalmente, cristal mineral que se raya con solo verlo, y si te va bien la caja sera de acero pero no la corona, que generalmente son de bronce, o en algunos modelos toda la caja es de bronce y solo tiene un tratamiento cromado que da la sensacion de ser de acero, lo que ocasiona que con el paso del tiempo termine por despintarse, vamos que con lo que cuesta un Tommy podrias comprarte un tissot, hamilton, mido mas sencillo visualmente, pero este si te va a durar muchos años, pero si te gustan los relojes solo por la moda, bueno pues la moda en si es costosa y adelante:)
 
  • #14
Son a la relojería lo que Rolex a la bollería, por ejemplo.
 
  • #15
sin duda son carisimos y de poca calidad
 
  • #16
Me regalaron uno y no va mal, quiero decir que marcha auqnue aun no le he cambiado la pila. También te digo que no ha salido de casa o sea que golpes, agua, uso, etc no ha tenido.Pero por lo que valen tienes relojes fantásticos y de marcas con prestigio, o al menos, marcas que se dedican a fabricar relojes hace más de cien años.
 
  • #17
Si lo que quieres es llevar en la muñeca algo de moda, cuestión de gustos, y que te sirva para consultar la hora vale; ahora reloj lo que se dice reloj....
Fíjate que normalmente los describen como ”movimiento de cuarzo” . Y aquí se acaban sus características técnicas.
Por poco más de lo que te cuesta un ”modelito” de estos te puedes encontrar algún automático, y si no te lo crees mira los mercantes y el foro de Compra y venta.
 
  • #18
A mi me regalaron uno y la vedad es que no me ha dado problemas de ningún tipo. Es un reloj con valor sentimental para mi.
 
  • #19
Gracias a todos

Hola buenas tardes, queria saber si los relojes de la marca TOMMY HILFIGER, son de calidad, ó simplemente son eso una marca.
Es que hay un modelo que me gusta.




hola gracias a todos, con vuestras opiniones, ya lo tengo mucho más claro.
saludos:clap:
 
  • #20
hola gracias a todos, con vuestras opiniones, ya lo tengo mucho más claro.
saludos:clap:

Hola, yo soy novato como tú :D, y de las muchas cosas que he aprendido de este foro, es que la marca TOMMY HILFIGER es la FAVORITA :-)laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:) por TODOS nuestros compañeros, sólo hay que ver su opinión en TODOS los hilos donde se cita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie