• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tomad, que se que os encanta Lanscotte!!

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que ha caído en mis manos un lanscotte de un familiar para un cambio de pila, y como es bien sabido que por el foro hay cierto cachondeo sobre la marca....

Pues os diré una cosa, este reloj lo tiene mi tío desde 2014, me ha dicho, usándolo a diario. No se lo que costó pero por aquí leí que unos 360 euros suele costar esta "alta relojería" jjjjjj, 10 leuretes al mes durante 36 meses....

Y bueno, pese a que jamás gastaría ese dinero en este reloj que os enseño, os diré que pensaba que la estafa sería muchísimo más acusada.

El reloj ha envejecido bastante bien, es el primer cambio de pila, al tacto no se le ve malo, tiene todo en su sitio y al abrirlo para cambiarle la pila la máquina de cuarzo me ha sorprendido porque tiene bastante buena pinta a nivel visual. Esperaba encontrar una máquina de estas de chino de dos euros...

Con esto no quiero decir que lo recomendaría y menos por ese precio. Esta inflado mucho, pero como muchas otras marcas de moda más. Después de tenerlo en la mano no es ni de lejos la que peor valor por dinero ofrece, diría yo. La corona y los pulsadores tienen buena acción, no tienen holgura, la máquina buena pinta, todos los índices en su sitio, no ha perdido el chapado, no se...... Que esperaba que fuera muchísimo peor jjjjjj.

Nada más, era solo a modo de curiosidad. No me malinterpretes y me metáis en la próxima conjunta los enamorados de la marca jjjjjj.

Saludos.
886f13c4c3d062b09ba0d2016eac019a.jpg
9133be59fc8ba96dae1bbb3740eb3455.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Lo que yo siempre he defendido y me han caído por todos lados...

Alta relojería.
 
La verdad es que el reloj no tiene mala pinta. Ya sabía que tenía movimiento suizo (si mal no recuerdo lo publicitan así), no veo las siglas, pero desde luego mala pinta no tiene.

Son relojes que no me gustan por el horterismo (desde mi punto de vista, claro), pero a lo mejor no son tan malos como la fama que tienen en este foro. Si los Seiko 5 los vendieran en la tienda del coleccionista con publicidad risible, quizá los odiásemos :D
 
Tiembla Breguet que viene Lanscotte ...[emoji23] La verdad es que esperaba peor calibre en su interior .. Gracias por el post compañero muy agradable. Saludos!!
 
Oye, pues sí que ha sobrevivido bien a 6 años de uso diario ::bxd::

Ahora, que esa bata de plástico... No sé si ::cry:: o :yuck::
 
Por eso he abierto el post. Me ha sorprendido para bien. Después del cachondeo que ha habido por aquí durante años me lo esperaba infinitamente peor.

Esta claro que no es para aficionados, pero no creo que la gente que lo compra se sienta estafada, igual que con muchísimas marcas de moda de sobra conocidas por aqui. Pero para el público general pues eso, una más, ni la mejor ni la peor diría yo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
¡¡¡ Un Lanscotte en vivo y en directo !!! 8o
El hecho de que la pila dure tanto ya es un punto a favor. Si no se ha caído a cachos nada más abrirlo, también es algo destacable. Nuestras expectativas eran peores, sin duda. Eso sí, el diseño lo veo un poco diegocigalense. De aquí a un tiempo, Lanscotte entrará en la categoría de griales, a la altura de los Richard Mille :D
 
Última edición:
¡¡¡ Un Lanscotte en vivo y en directo !!! 8o
El hecho de que la pila dure tanto ya es un punto a favor. Si no se ha caído a cachos nada más abrirlo, también es algo destacable. Nuestras expectativas eran peores, sin duda. eso sí, el diseño lo veo un poco diegocigalense. De aquí a un tiempo, Lanscotte entrará en la categoría de griales, a la altura de los Richard Mille :D
Joder que bueno eso de diegocigalense [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2956]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
De Lanscotte me gusta ... la chica que lo anuncia .:D
 
  • #10
Jote orlogeri jajajajajaja
 
  • #11
Al menos , hemos visto uno en foto , que sólo los había visto por TV... 😉🤣😂🤣
 
  • #12
Te iba a poner que esperaras la opinión del experto en la marca, Javier, pero veo que ha sido el primero en postear.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si nadie dice que sean malos. Decimos que no valen lo que cuestan.

Además de su estética de kazajo cabreado blingbling...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio
  • #14
Tiene batería japonesa :D Yo le compré unas acciones a Javier.
 
  • #15
Gracias por enseñar. Nada más que decir.
 
  • #16
360 euros por lo mismo que citizen por poner un ejemplo te dara por 150
 
  • #18
Pues la verdad pensé que sería peor, la maquina es suiza y montada en bastidor de laton, ya no está mal para empezar.

La estética exterior como siempre discutible pero tiene sus adeptos.

Y por lo menos reconozco que la chica que los anuncia a altas horas de la noche (supongo que esta grabado) acompañada de un asiduo de los "reality" , si es bien elegante.
 
Última edición:
  • #19
Para el 28 de diciembre, que alguien ponga esta foto a ver cuántos Me gusta, cuantos "gracias por enseñar" y cuántos "me lo probé la semana pasada en la boutique Chopard de Londres y me encantó" recibe.

imagen.png
 
  • #20
Nunca me imaginé ver uno por aquí, este foro no deja de sorprenderme :popcorn:
 
  • #21
Por ese precio, que sea de calidad decente es lo mínimo que esperaría.

Gracias por la primicia. :D
 
  • #22
Lo que yo siempre he defendido y me han caído por todos lados...

Alta relojería.

Sabía que iba a leerte en este hilo, pero que hayas respondido el primero ha superado todas mis expectativas :worshippy:
 
  • #23
Lo que yo siempre he defendido y me han caído por todos lados...

Alta relojería.

Cuando vi la palabra lanscotte automáticamente pensé en Javier ochoa pero no era.
Sabía que no me defraudaria y ha entrado al quite raudo y veloz.:clap::clap:
 
  • #24
Para el 28 de diciembre, que alguien ponga esta foto a ver cuántos Me gusta, cuantos "gracias por enseñar" y cuántos "me lo probé la semana pasada en la boutique Chopard de Londres y me encantó" recibe.

imagen.png

No espereis al 28 !!! Ponedlo ya !!!
🤣🤣🤣
 
  • #25
Lo que yo siempre he defendido y me han caído por todos lados...

Alta relojería.
Dime cómo configurar la alerta en el móvil, entro en el hilo y 24 opiniones antes que yo, maldita sea.

[emoji298]
 
Atrás
Arriba Pie