• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A tomar por saco el reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para mi MDD.

Hala, nos vamos a Roma una semana :clap::clap::clap:

Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....

Pero yo sin reloj nuevo para reyes ::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
Bueno, ya será otra vez. Roma es muy bonita... no te arrepentirás. El reloj lo vas a seguir teniendo en la relojería pero los momentos son irrepetibles.
 
Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para la jefa.

Hala, nos vamos a Roma una semana :clap::clap::clap:

Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....

Pero yo sin reloj nuevo para reyes::bash::::bash::::bash::

Bien hecho, hay muchas cosas y momentos más importantes que el mejor de los relojes. :ok::
 
Pues me parece muy bien, todo un detallazo que bien seguro sabrá apreciar y encima lo disfrutareis los dos , el reloj ya llegará
 
Seguro que tu MDD lo agradece, Roma merece la pena disfrutarla en pareja,el reloj en otra ocacion ;-) :clap:
 
ponle un cd con "para elisa" del luisito beethoven y se lo das mientras suene

Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para mi MDD.

Hala, nos vamos a Roma una semana :clap::clap::clap:

Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....

Pero yo sin reloj nuevo para reyes::bash::::bash::::bash::
 
Te dará más satisfacción

personal lo que vas a hacer que la compra de un reloj y tú íntimamente lo reconoces así ¿a que sí?
Disfrutad
 
peazo de detalle por tu parte tio.. ole ole y ole tus wevis
 
Has hecho bien.

Roma es una de mis ciudades preferidas.
 
Última edición:
  • #10
Te dire lo mismo que si estrenaras el reloj
Disfrutadlo mucho!!!.
En definitiva de eso se trata de intentar disfrutar de todas las ocasiones que podamos.
Buen viaje.
 
  • #11
HAy muchos días en 2008 para comprar un nuevo nene. la ilusión de tu MDD compensará la desazón por no tener un "simple" reloj nuevo... :D
 
  • #12
Bien hecho:

Yo he decidido dejar de gastar en relojes (hombre, no todo :-P ), y dedicar el dinero a disfrutar con mi mujer, no solo en mi mismo.:huh:

Saludos.
 
  • #13
Muy buena idea. Aunque ya nos dirás que reloj te traes de Roma :D
 
  • #14
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Felicidades. Creo que este año empiezas con muy buen pie (aunque sin reloj nuevo , je, je;-) )
En serio. Muy bien hecho
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para mi MDD.

Hala, nos vamos a Roma una semana :clap::clap::clap:

Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....

Pero yo sin reloj nuevo para reyes ::bash::::bash::::bash::

 
  • #15
Muy buena idea. Aunque ya nos dirás que reloj te traes de Roma :D

Se ha ido al limbo el presupuesto de comprar relojes para una buena temporada, que no sabes tu que capacidad de gasto tiene mi MDD cuuando está por ahí de viaje.... Así que todo lo que llevemos va a ser poco, y no precisamente para relojes.
 
  • #16
Aciertas en la eleccion .Seguro que disfrutais de lo lindo en esa encantadora ciudad y veras que se come de miedo,lo del reloj dejalo para mas adelante!Si tienes todos los cajones de casa repletos de "monstruitos".!Ya vendran mas ¡
A disfrutar a tope con la parienta !!!
Feliz año a todos.
 
  • #17
Has hecho muy muy bien :)
 
  • #18
Pues eso, que estaba haciendo pozo para comprarme un reloj majo, y me lo he gastado todo todo y todo en el regalo de reyes para mi MDD.

Hala, nos vamos a Roma una semana :clap::clap::clap:

Espero que le guste el regalo cuando abra el sobre con los billetes el día 6....

Pero yo sin reloj nuevo para reyes ::bash::::bash::::bash::


En casos como este, el reloj es lo de menos. Triunfarás machote.:clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Hombre.
Pues bien hecho.
 
  • #20
ole ole ole, ya tendrás tiempo de comprar tu proximo reloj.. Te recomiendo que veas el planeta finito de Roma, así vas conociendo la ciudad.

Te dejo el enlace.

lostimage.jpg


Feliz 2008!
 
  • #21
Sí señor, olé olé y olé. Es lo que había que hacer.
 
  • #22
Tú lo que te has comprado es un comodín. Ya te dará réditos el viaje, ya...;-)
 
  • #23
Sí señor, noble decisión la tuya. Te aseguro que no te arrepentirás (y tu MDD tampoco ;-) ) y es que los relojes no dejan de ser eso, relojes y a la familia hay que cuidarla muy mucho.

Enhorabuena por la decisión y ya verás como el 2008 te traerá alguna sorpresa :clap: :clap: :clap:
 
  • #24
Bien hecho. No está mal una semana. Tu MDD te lo agradecerá. :clap:
El reloj, ya vendrá...
 
  • #25
Enhorabuena,la mejor elección.Ya veras como se vuelve loca cuando abra el sobre y vea ese peaso de viaje.La cara que ponga no la iguala ni el mejor reloj del mundo.El reloj ten por seguro que ya vendrá más adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie