• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a tomar por ... cuanto me alegroooooooo

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Eso es empezar bien el año; los próximos se lo pensarán más.
Los malos siempre deben pagar por sus actos.
Felicidades a la Policía por su buen hacer.
Charlyc.
 
Lo que no es normal es lo de siempre, que gente con tantos antecedentes y detenciones sigan actuando a sus anchas, tal como se entra, se sale
 
Me alegro en el alma........:yes:
 
que buena noticia, ahora solo falta que les metan una buena.
 
Coño!! unos españoles robando!! ni de creer...

jjajaa
 
Pues eso , que les den por el c... y con la misma herramienta les limpien los dientes
 
a ver si así se les quita un poco las ganas de fastidiar......
 
Vale que ya están detenidos... Pero cuanto tiempo tardarán en salir? Y en volver a delinquir?
 
  • #10
Veremos lo que la Justicia hace con ellos. Igual terminan por darles una indemnización, o una beca para que hagan un cursillo de aprendizaje a "brutonear" mejor... Como están las cosa, todo es posible!!!
 
  • #11
Si al final terminaran por perfeccionar su técnica y todo!!! :-((
 
  • #12
a los dos días estarán en la calle.......una pena ¡
 
  • #13
Lo malo es que rápidamente estarán planeando la próxima.
 
  • #14
España es "asín", gente con decenas y decenas de antecedentes y siguen en la calle.
 
  • #15
La gentuza está en casi todas partes y cuantos menos haya por la calle mejor. Cuanto me alegro de que les hayan cogido
 
  • #16
Parece que ahora van a reformar el código penal, para endurecer las penal a los multireincidentes. A ver si hacen alguna cosa sensata en estos temas de una vez ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
No tiene ningun mérito trincar a estos descerebrados. Se ponen a dar golpes a las 23,30h. ¿Se puede ser más imbecil?.
Ojalá todos los ladrones fueran así.
 
  • #18
¿Tu crees, despues del robo nº 200, los van a empezar a condenar?
Un saludo.
 
  • #19
Las reformas del código penal de 1928 han sido como taponar un cebollazo en un submarino con los chicles que masca el capitán.
 
  • #20
Por lo menos han pillado a algunos.... yo también me alegro :clap:

Aunque hay que reconocer que para la policía también tiene que ser muyyyyyy frustrante saber que a los dos días están otra vez en la calle para volver a intentarlo....:-((

Un saludo.
 
  • #21
Serian de la casa "Louis Butrón"? les está bien empleado.
 
  • #22
"Mi teniente, ¿mando a la tropa cavar una zanja?, ¿ para que?, no para nada, despues que la tapen así estan entretenidos".
Dialogo de la pelicula Mediterraneo.
Deteniendo siempre a los mismos acabas harto, ¿ no te parece?.
 
  • #23
Una buena noticia.
 
  • #24
Me alegro, una pena que tengan condenas tan bajas.
 
  • #25
Ale a pasar una temporadita en el hotel!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie