• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Toma Watch-winder!

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo alucino con estos tios........
96 relojes entran !! :clap: :clap:
( Mañana empiezo a hacerme uno) ::bxd::

lostimage.jpg
 
Le podría ver el sentido para una relojería o servicio técnico donde se reparen relojes automáticos y tengan que estar algun tiempo en observación... Aún así, juntarte con casi cien relojes automáticos y tener la necesidad de tenerlos en movimiento lo veo complicado en todo caso.

Para un particular, aunque tenga relojes suficientes para llenar ese watch-winder, no le encuentro la lógica a tenerlos todos en funcionamiento. Con eso solo se consigue que aumente el desgaste de las piezas y se reduzcan ostensiblemente los tiempos entre revisiones. Y para ponerlos en funcionamiento una vez al mes, por ejemplo, aún teniendo cien automáticos, con un watch-winder de 8 relojes sería más que suficiente.

Lo dicho, o se me escapa algún detalle, o no le encuentro sentido a un watch-winder para 96 relojes.
 
Yo también veo que es una chorrada tener tantos relojes en funcionamiento. :huh:::Dbt::

Y tiene que ser de económico ... :whist:: :whist:: :whist::

Saludos
 
Hombre, en el colegio Kent donde estudió el príncipe Guillermo puede serles útil para que los niños tengan sus peques en movimiento.
 
Hombre, en el colegio Kent donde estudió el príncipe Guillermo puede serles útil para que los niños tengan sus peques en movimiento.

El príncipe Guillermo usa un Seamaster de cuarzo, no necesita un watch-winder... :D ;-)

lostimage.jpg
 
Ahora hay mucho chino y mucho ruso con dinero que seguro se los compran para exponer sus colecciones.
Cuando las presentan será que tienen peticiones en ese sentido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie