• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma, toma!!!!...llegaron los Reyes Magos antes de tiempo.

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
No me lo puedo creer, estoy tan nervioso que no se si lo he traducido bien con el dichoso babelfish....fijaos con lo que me he topado buscando cosas sobre Seiko:

Extracto de un diario japonés:

来年2006 の私達の優先順位はヨーロッパの高い範囲の私達のコレクションの進水である。彼らの質問にのこの作戦は主要なヨーロッパ都市のブティックセイコーの開始に基づかせていて行くようにはい私が彼に言うことができるがそれらが私が発見する、マドリード、リスボン、パリ、ローマ、ミュンヘン...... ことができない会社の作戦であること私達がそれを作るので、私を彼答えることを許可しなさい価格の政治で、会社は高い範囲のセイコーの分を支払わなければならないが私達のための心理的な障壁を壊すためにオメガ、Breitling で直接.... とOris 、Tissot 、私達のBrightz のSinn のライン入ることをこのそういう風にのための私達の価格を定めるために下げるパーセントのそれをならない価格の作らなければ努力に気づいている。

Vale, vale....tenía unas fotos muy chulas y me da por traducirlo y entonces:

Our priority for the coming year 2006 are the launching of our collections of high range in Europe. To their question of as we will make it, allow me to respond him that they are strategies of the company that I cannot discover, although yes I can tell him that this strategy will go based on the opening of boutiques Seiko in the main European cities, Madrid, Lisbon, Paris, Rome, Munich...... On the politics of prices, the company is aware of the effort that must make to break the psychological barrier of the price that must pay you for a Seiko of high range, but for we will lower it in a percentage to determine our prices for that this way to enter directly in the line of Omega, Breitling.... and of Oris, Tissot, Sinn with our Brightz.

Me voy a tomar otro café porque estoy que me da algo......Jesús, prepara la Visa..........
 
Pues se me ocurre una pregunta:

¿Va a suponer eso que el precio que ahora pagamos por un GS (de 2.000 a 3.000 eurones) se va a ver incrementado en algunos cientos, o seguirá Seiko vendiéndolos en Europa al mismo precio japo?

Por cierto: no sé por qué has tenido que traducir el texto en japonés... yo lo leo clarísimo :D :D :D
 
都市のブティックセイコーの開始に基づかせていて行くようにはい私が彼に言
 
Pues...

... perdona, César, pero no estoy de acuerdo contigo... :-P

Yo creo que ることをこのそういう風にのための私達の価格を定めるために下げるパーセントのそれをならない価 格の作らなければ努力に気づいている。¿O no?
 
Lo de los reyes está bien

pero yo prefiero mamá Noel

Aquí las vemos preparando los envoltorios de los relojes, siguiendo el compás de las alternancias

lostimage.jpg
 
eso si que son unas buenas peaso alternancias, juas, juas !!
 
Juerl...estais ya a un nivel de japones del copon...8o :)
 
tienes razón Manolo no habia caido es que las leyes son muy importantes:cool1: te acuerdas como era el ministro de agricultura nipón ;-) un saludo
 
  • #10
cesar dijo:
tienes razón Manolo no habia caido es que las leyes son muy importantes:cool1: te acuerdas como era el ministro de agricultura nipón ;-) un saludo

Mmmmmmm Pues el de agricultura, creo que sip... ¿Minabo Taduro.. por casualidad? :D
 
  • #11
y el director de la policía no era Man Lin Chao ?
Juas, juas, juas...
 
  • #12
Y el de economia era...Nikito Nipongo...:)
 
  • #13
Exacto tu cultura japonesa es excelente , casi me da algo un saludo y feliz año nuevo
 
  • #14
El ministro sinn cartera era Me lan mingao ( como niños pero en la oficina piensan que me he vuelto loco de la risa)
 
  • #15
Uno más: el de aviación

Se llamaba Samakaigo Mamato...

:D
 
  • #16
Peaso notisia que os he puesto.....

....y vaya cashondeo que os lleváis....:-P ;-) :D
 
  • #17
Yo no tengo ninguna duda

Jaime dijo:
pero yo prefiero mamá Noel

Aquí las vemos preparando los envoltorios de los relojes, siguiendo el compás de las alternancias

lostimage.jpg

Ante la duda, siempre la tetuda.
¡vaya cachas para mi hacha!
Perdón por si a algun@ le ofende, pero estamoa acabando el año y hay que tomárselo con un poco de humor.
Saludos
 
  • #18
Estas mamanoeles no son niponas ....
 
  • #19
El de marina es "chin chu lancha", ignorantes.:D :D :D
 
  • #20
"Perdón" a todos por la noticia......

....pero es que el día que era no se podía pasar sin hacer una "gamberradilla":cool1: :D ;-)

Pues eso, que ojalá fuera cierto y no una inocentada.:(

Nos toca que seguir esperando.

Gracias a todos los que habéis participado en este post.

PD. ¡me lo he currao bién eh......hasta en japonés por si alguno lo traducía!....esta inocentada debería ir a esenciales....jejejeje:D :D :D :D ;-) ;-) :-P :-P
 
  • #21
Juer, pues esta me la había tragao. Qué currao!!! 8o 8o ;-)
 
  • #22
Me la he tragado enterita.:-( Me ca** en la p***, yo que me había propuesto no caer en ninguna....:-(( :-(( :-(( Muy buena, compi, un abrazo.:) :) :)
 
  • #23
A ver. El alquilerrrrr, el seguro de vida, los recibos... bueno, eso no importa ahora mismo. Mariaaaaaaaaaa ande ta mi Visaaaaaaaaaaaa????????
Argargargargargargaghhhhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie