• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma linterna!!

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Trasteando con la velocidad de obturación la e puesto en 15 segundos y esto a salido. (((Esta hecha en plena oscuridad))
lostimage.jpg
 
dios santo,me has dejado ciego,que deslumbramiento¡¡¡¡¡¡¡
 
Pueden verse los clicks por segundo, creo contar 6, osea 21.600 /H
 
coñe,como los ves?
 
pues está retratado el segundero desde las 20 a las 36
 
pues está retratado el segundero desde las 20 a las 36

20 a 35 (en teoria)
la cercania de la camara y la distancia entre el segundero y el dial hacen parecer que son mas segundos. Vamos que como está mas cerca el segundero que el dial se ven 16 segundos, pero son 15.
 
bien,hasta eso llego y lo veo,pero son 15 segundos,como ves o hechas las cuentas?
 
  • #10
HOSTIAS¡¡¡
perdon,ahora si que lo veo,impresionante,me has dejado de piedra.
muchisimas gracias por ilustrarme,asi si que se aprende.
un salute.
 
  • #11
Bueno , bueno, estoy FLIPAO 8o 8o 8o , no sé ,si por la foto o por la explicación.
Increible,mi más sincera felicitación :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
A mandar, que pa eso estamos...:ok::
 
  • #13
Impresionanteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
Flipante la foto y la explicacion posterior. Le has cazado todos los saltitos, enhorabuena! :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena y muchas gracias por la explicación. Eso es ser ilustrativo y lo demás tontería. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #16
Muy interesante e ilustrativo.

¡Y vaya linterna, si señor!
 
  • #17
Joer, qué psada... ni las cápsulas de tritio esas de los Ball.
 
  • #18
Si señor, bonita foto y mejor explicacion ;-) :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie